No puedo consultar mi saldo por ningún canal

RESUELTAS
Aficionado

No puedo consultar mi saldo por ningún canal

Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

¡Hola, Dani! Robot riéndose a carcajadas

 

Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todos tus saldos en línea y además el usar la APP no te consume datos.

 

Te dejo unas pantallas de la APP:

 

APP Mi Claro - SAldo postpago.pngSí eres Postpago

 

Verás que es lo mejor referente a consulta de saldo.

 

 

Saludos Robot guiño


 
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
14 RESPUESTAS 14
Aficionado

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Es prepago.
Highlighted
Héroe

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

@DaniDelValle ¿ha intentado enviar un SMS con la letra "S" al 777 ?

 


@DaniDelValleescribió:
Es prepago.

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Aficionado

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Si, la letra S, la palabra saldo, al *777# y nada.
Héroe

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

¡Hola, Dani! Robot riéndose a carcajadas

 

Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todos tus saldos en línea y además el usar la APP no te consume datos.

 

Te dejo unas pantallas de la APP:

 

APP Mi Claro - SAldo postpago.pngSí eres Postpago

 

Verás que es lo mejor referente a consulta de saldo.

 

 

Saludos Robot guiño


 
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Aficionado

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Muchísimas gracias.
Maestro

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Hola @DaniDelValle no has podido revisar tu saldo desde www.miclaro.com.pe? qué mensaje te sale? Otra opción que tienes es llamar desde tu celular al *777#

Suerte!

 

Aficionado

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Hola! No, no me deja revisar en ningún lado mi saldo. Me comuniqué con un ejecutivo ayer por la tarde y me informa que el número está a nombre de otra persona, situación que me parece muy extraña ya que el chip es nuevo.
Héroe

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

@DaniDelValle ¿Cuál es el mecanismo por el cuál contrato el servicio?

 

Por ejemplo: Adquirio el chip prepago en una tienda, centro de atención, por llamada telefónica.

 

Nos comenta Hombre guiño


@DaniDelValleescribió:
Hola! No, no me deja revisar en ningún lado mi saldo. Me comuniqué con un ejecutivo ayer por la tarde y me informa que el número está a nombre de otra persona, situación que me parece muy extraña ya que el chip es nuevo.

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Aficionado

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Lo adquirí en una tienda el chip prepago.
  • 14 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,620 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores