Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

No puedo comprar un teléfono porque dicen que no tengo contrato vigente, ¿es necesario tenerlo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1759
06-02-2019
1542
237
Leyenda

Re: No puedo comprar un teléfono porque dicen que no tengo contrato vigente, ¿es necesario tenerlo?

Hola hermana,

 

No es necesario, por dónde te dijeron eso jeje. Si no tienes un contrato vigente puedes comprar un equipo sin problemas porque tu plan es solo chip y lo que quieres es renovar pero con equipo, una vez que haces eso, recién se creará un acuerdo por 12 o 18 meses dependiendo lo que te puedan ofrecer. No olvides que debes pasar una evaluación crediticia y de acuerdo a eso te indicarán las opciones que tienes, pero no es necesario hermana.

 

Te sugiero que te comuniques al 0 800 00 200 y vuelvas a solicitarlo.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1759
06-02-2019
1542
237
Leyenda

Re: No puedo comprar un teléfono porque dicen que no tengo contrato vigente, ¿es necesario tenerlo?

Hola hermana,

 

No es necesario, por dónde te dijeron eso jeje. Si no tienes un contrato vigente puedes comprar un equipo sin problemas porque tu plan es solo chip y lo que quieres es renovar pero con equipo, una vez que haces eso, recién se creará un acuerdo por 12 o 18 meses dependiendo lo que te puedan ofrecer. No olvides que debes pasar una evaluación crediticia y de acuerdo a eso te indicarán las opciones que tienes, pero no es necesario hermana.

 

Te sugiero que te comuniques al 0 800 00 200 y vuelvas a solicitarlo.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 223 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR