Liz35
Liz35
Liz35
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

No puedo comprar megas por ningun medio

Estoy intentando comprar megas a través de la app mi claro, de la plataforma virtual, desde el *779, porque mi línea es postpago pero me sale que hubo un problema, llamo a atención al cliente y me imagino que por lo de la pandemia, no hay atención, ya no sé qué hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
CM
113
10-07-2018
73
76
CM

Re: No puedo comprar megas por ningun medio

Hola, Liz.

Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad.

¿Lograste comprar los paquetes de datos? En estos momentos no se están presentando inconvenientes, de igual forma, me estaré comunicando contigo vía inbox para ayudarte en esta oportunidad.

Estate atenta.

Renzo - Comunidad Claro #QuedateEnCasa.

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
415
05-12-2019
191
93
Leyenda

Re: No puedo comprar megas por ningun medio

Hola @Liz35 

 

Si deseas comprar paquetes de Internet, hazlo comunicandote al facebook de Claro Perú, ya que por la plataforma virtual no se puede. 

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa cvNxJ1a..png

 

 

Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
CM
113
10-07-2018
73
76
CM

Re: No puedo comprar megas por ningun medio

Hola, Liz.

Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad.

¿Lograste comprar los paquetes de datos? En estos momentos no se están presentando inconvenientes, de igual forma, me estaré comunicando contigo vía inbox para ayudarte en esta oportunidad.

Estate atenta.

Renzo - Comunidad Claro #QuedateEnCasa.

Li20
Li20
Li20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-06-2020
0
0
Principiante

Re: No puedo comprar megas por ningun medio

OK gracias por favor estoy lejos de las ciudadesokm

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,006 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR