¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aldrit
Si tu línea es prepago te cuento que la opción no está habilitada para ese servicio.
Ahora, si eres postpago, puede ser que hayas llegado al límite de tope por ciclo de facturación que es de S/40.00 o quizás porque te atrasaste en un recibo y entraste en suspensión, recuerda que una de las condiciones es que no tengas suspensiones.
Por aquí te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Si no presentas ningún tipo de problemas, te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola @Aldrit
Si tu línea es prepago te cuento que la opción no está habilitada para ese servicio.
Ahora, si eres postpago, puede ser que hayas llegado al límite de tope por ciclo de facturación que es de S/40.00 o quizás porque te atrasaste en un recibo y entraste en suspensión, recuerda que una de las condiciones es que no tengas suspensiones.
Por aquí te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Si no presentas ningún tipo de problemas, te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Lo que pasa es que tienes que descargar primero en play story la app mi claro es ahí donde recien podría ingresar al catálogo de tiendas Claro y así poder comprar lo que usted vea lo necesario.