Michelmill
Michelmill
Michelmill
Profesional
13
11-10-2017
0
6
Profesional

¿Por qué no puedo comprar en la Play Store, me sale error? ¿Qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: no puedo comprar en play sotre me sale error

Hola @Aldrit

 

Si tu línea es prepago te cuento que la opción no está habilitada para ese servicio.

 

Ahora, si eres postpago, puede ser que hayas llegado al límite de tope por ciclo de facturación que es de S/40.00 o quizás porque te atrasaste en un recibo y entraste en suspensión, recuerda que una de las condiciones es que no tengas suspensiones.

 

Por aquí te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Si no presentas ningún tipo de problemas, te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: no puedo comprar en play sotre me sale error

Hola @Aldrit

 

Si tu línea es prepago te cuento que la opción no está habilitada para ese servicio.

 

Ahora, si eres postpago, puede ser que hayas llegado al límite de tope por ciclo de facturación que es de S/40.00 o quizás porque te atrasaste en un recibo y entraste en suspensión, recuerda que una de las condiciones es que no tengas suspensiones.

 

Por aquí te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Si no presentas ningún tipo de problemas, te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: No puedo comprar en play store me sale error ¿qué hago?

Lo que pasa es que tienes que descargar primero en play story la app mi claro es ahí donde recien podría ingresar al catálogo de tiendas Claro y así poder comprar lo que usted vea lo necesario. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,255 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.