Fernández_1
Fernández_1
Fernández_1
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-06-2020
0
0
Principiante

No puedo comprar con Tarjeta Visa, solo acepto 1 vez y ya no ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
nadoguedes
nadoguedes
nadoguedes
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-06-2020
1
0
Principiante

Re: No me acepta más comprar con tarjeta visa, solo me acepto una vez y no quiere hasta ahora

Hola, 

 

Eso puede pasar cuando Hay demasiadas tentativas sin éxito, pasa cuando insieres la clave de seguridad equivocada o cuando intentas muchas veces hacer una compra no aprobada

 

Por otro lado, si lo que estas comprando es de google play, recuerda que el monto máximo es de 40 soles por ciclo de facturación.

 

Te recomendaría que puedas comunicarte directamente con tu banco, ya que esto es muy independiente a Claro.

 

Espero que todo se solucione.

 

Un gusto.

1 RESPUESTA 1
nadoguedes
nadoguedes
nadoguedes
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-06-2020
1
0
Principiante

Re: No me acepta más comprar con tarjeta visa, solo me acepto una vez y no quiere hasta ahora

Hola, 

 

Eso puede pasar cuando Hay demasiadas tentativas sin éxito, pasa cuando insieres la clave de seguridad equivocada o cuando intentas muchas veces hacer una compra no aprobada

 

Por otro lado, si lo que estas comprando es de google play, recuerda que el monto máximo es de 40 soles por ciclo de facturación.

 

Te recomendaría que puedas comunicarte directamente con tu banco, ya que esto es muy independiente a Claro.

 

Espero que todo se solucione.

 

Un gusto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 829 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.