Brunox
Brunox
Brunox
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

No puedo compartir internet a mi laptop ni a mi televisor

Tengo problemas en compartir mi internet con mi laptop y mi televisor. Pero lo más raro es que lo mismo sucede en mis dos líneas, y cabe resaltar que se supone que tengo internet ilimitado pero no puedo compartir, tengo 3 laptop de las cuales ninguna de mis dos líneas le puede compartir el internet. Llamo al 123 y no responden. Lo peor es que ahora es necesario e imprescindible el servicio de llamadas e internet, y lo que más cólera me da es que estoy al día en mis pagos. Que me pueden ayudar por favor ya voy más de 15 días así. Recién me ánimo a escribir por acá ya que no veo quien  menuda ayudar. Agradeceré mucho me den solución ya que necesito con urgencia el internet y llamadas. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: No puedo compartir internet a mi laptop ni a mi televisor

Hola, ¿Qué tal?

 

Te comento que sólo puedes compartir internet en Perú (tethering) "Antes de la Degradación" de tu plan, mejor dicho sólo puedes usar el internet que te ofrece en "Alta Velocidad" mira el siguiente ejemplo:

 

 

Planes nuevos.png 

Si no es tu caso, entonces comunícate con claro para que solventen tu inconveniente. 

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

 

Si te sirvió mi respuesta, no olvides marcarla como solución.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: No puedo compartir internet a mi laptop ni a mi televisor

Hola, ¿Qué tal?

 

Te comento que sólo puedes compartir internet en Perú (tethering) "Antes de la Degradación" de tu plan, mejor dicho sólo puedes usar el internet que te ofrece en "Alta Velocidad" mira el siguiente ejemplo:

 

 

Planes nuevos.png 

Si no es tu caso, entonces comunícate con claro para que solventen tu inconveniente. 

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

 

Si te sirvió mi respuesta, no olvides marcarla como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 989 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.