Obiwandoge
Obiwandoge
Obiwandoge
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-01-2022
0
1
Principiante

No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

Hola, tengo un problema hace varios meses, me comuniqué con Claro y no encuentro solución. Yo tenía activado mi e-sim en mi Apple Watch, pero sucede que cambié de IPhone y al momento de vincularlo nuevamente, procedo a darle "set up celullar plan", ingreso con mi cuenta de Mi Claro y me sale el siguiente mensaje (ver imagen), le doy clic a “Listo” y se cierra. Ya intente cancelar mi cuenta y también una solución a el mensaje pero nada, no tengo respuesta. ¿Alguien ha tenido un problema similar?

 

Gracias!

 

WhatsApp Image 2022-01-14 at 2.34.22 PM.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

Hola @Obiwandoge 

 

Puede ser por varios motivos...

 

Revisa que tu plan sea compatible para volver a activar el servicio, recuerda que los únicos planes compatibles son los que van desde el ilimitado 65.90 al 289.90.

 

Si tu Apple Watch es Series 5 asegúrate que el modelo sea A2094 (40mm), A2376 o A2294 (44mm). Esa info la puedes validar en app watch > general > información > modelo.

 

Si tu equipo iPhone lo trajiste de USA, el problema tal vez puede surgir por esa razón. Así que mi sugerencia es que te acerques a un centro de atención y vayas con el área técnica de Claro para que puedan ayudarte, pero antes revisa todo lo que te acabo de mencionar líneas arriba.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Espero que te ayuden, saludos. 

13 RESPUESTAS 13
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

Hola @Obiwandoge 

 

Puede ser por varios motivos...

 

Revisa que tu plan sea compatible para volver a activar el servicio, recuerda que los únicos planes compatibles son los que van desde el ilimitado 65.90 al 289.90.

 

Si tu Apple Watch es Series 5 asegúrate que el modelo sea A2094 (40mm), A2376 o A2294 (44mm). Esa info la puedes validar en app watch > general > información > modelo.

 

Si tu equipo iPhone lo trajiste de USA, el problema tal vez puede surgir por esa razón. Así que mi sugerencia es que te acerques a un centro de atención y vayas con el área técnica de Claro para que puedan ayudarte, pero antes revisa todo lo que te acabo de mencionar líneas arriba.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Espero que te ayuden, saludos. 

JoseB1
JoseB1
JoseB1
Aficionado
9
20-03-2022
1
2
Aficionado

Re: No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

Hola, me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Yo tengo un Apple Watch S7 y me aparece la misma pantalla. Lo peor de todo es que nadie de claro me sabe dar razón por los canales de atención web o teléfono. 

¿lograste solucionarlo? 

Paugg
Paugg
Paugg
Aficionado
3
21-11-2019
0
0
Aficionado

Re: No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

Me pasa lo mismo en mi Apple Watch 5 no me dan solución. Ahora el servicio se activa desde el plan ilimitado s/55.90 puse reclamo pero me dicen que es un problema de varias personas que esté pendiente en unos meses puede resolverse!

Por las puras tengo el Apple Watch ya no lo puedo usar sin el celular!

 

82F943C0-9F96-4F56-AB45-C7306B986510.png

 

Lyon87
Lyon87
Lyon87
Principiante
8
08-04-2021
0
0
Principiante

Re: No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

Pudiste resolverlo?? Estoy con el mismo problema 😓

Lyon87
Lyon87
Lyon87
Principiante
8
08-04-2021
0
0
Principiante

Re: No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

Te solucionaron el problema ? Xq yo tengo ahora el mosmo

problema y no encuentro solución 

Paugg
Paugg
Paugg
Aficionado
3
21-11-2019
0
0
Aficionado

Re: No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

No lo solucione aun, me indican que debo cambiar al plan 69 soles, se cree que esa es la solucion.

Lyon87
Lyon87
Lyon87
Principiante
8
08-04-2021
0
0
Principiante

Re: No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

Que plan tienes actualmente ?

Paugg
Paugg
Paugg
Aficionado
3
21-11-2019
0
0
Aficionado

Re: No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

Actualmente mantengo mi plan Max ilimitado a/57.90 

JoseB1
JoseB1
JoseB1
Aficionado
9
20-03-2022
1
2
Aficionado

Re: No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5

Cámbiate de numero y con eso usas el reloj. No me quedo más remedio que hacer eso en mi caso. Y ahora cada vez que he cambiado de equipo entro a la opción de cancelar el servicio smart Watch antes de borrar nada y lo activo sin problemas en el nuevo equipo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 13 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,308 Vistas
  • 1 Kudo
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.