RINA24
RINA24
RINA24
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
02-10-2020
0
0
Principiante

No puedo activar Claro Video porque olvidé mi contraseña

Después de mucho tiempo vuelvo a usar Claro Video y no tiene opción de modificar contraseña, me mandan un link al correo para modificar la contraseña y no sale la opción en la app de Claro video. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo activar Claro Video porque olvidé mi contraseña

Hola hermano,

 

Para modificar o recuperar la contraseña te pedirán tu correo y ahí llegará un mensaje para que la puedas restaurar, tienes que entrar aquí: https://www.clarovideo.com/peru/reminder te aconsejo que lo hagas desde una PC.

 

remiden claro video.PNG

En tu correo electrónico recibirás un email para restaurar la clave, ingresas y cambias la clave.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No puedo activar claro video olvide mi contraseña

Hola rina ese link te dirigira ala pagina web de claro video

 

Por el app no podras restablecer

 

Igual tu movil cuenta con el navegdor chrome ahi podras ingresar a clkaro video y recuperar tu contraseña

 

Salduos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo activar Claro Video porque olvidé mi contraseña

Hola hermano,

 

Para modificar o recuperar la contraseña te pedirán tu correo y ahí llegará un mensaje para que la puedas restaurar, tienes que entrar aquí: https://www.clarovideo.com/peru/reminder te aconsejo que lo hagas desde una PC.

 

remiden claro video.PNG

En tu correo electrónico recibirás un email para restaurar la clave, ingresas y cambias la clave.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,258 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.