Highlighted
mel10
mel10
mel10
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
05-03-2019
0
0
Principiante

No puedo acceder a internet, pero si a llamadas y SMS ¿por qué?

Poseo recargas para paquetes de datos; sin embargo no puedo conectarme a internet. los servicios de llamadas y mensajeria funcionan normalmente.

¿Alguien más con ese problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1256
417
Leyenda

Re: No puedo acceder a internet, pero si a llamadas y SMS ¿por qué?

@mel10  puede verificar la configuración apn ingresando al siguiente enlace: CONFIGURAR APN

Nos comenta si logro solucionarlo. Robot guiño

@mel10  ha escrito:

Si tengo paquetes de saldo disponible, mi servicio es prepago y tengo bonos de redes ilimitadas. Cómo verifico la configuración del APN?

No puedo navegar en otro celular

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1256
417
Leyenda

@mel10  ¿su servicio es prepago o postpago? ¿verifico que los paquetes tengan saldo disponible? ¿ha verificado que tenga configurado el apn correctamente? ¿ha intentado colocar el chip en otro equipo y verificar si puede navegar? si los servicios de llamadas y mensajes funcionan correctamente probablemente el inconveniente sea con el paquete de datos o con la configuración para el acceso a internet desde su celular.

Haga los descartes por favor y nos comenta Robot guiño

@mel10  ha escrito:

Poseo recargas para paquetes de datos; sin embargo no puedo conectarme a internet. los servicios de llamadas y mensajeria funcionan normalmente.

¿Alguien más con ese problema?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
mel10
mel10
mel10
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
05-03-2019
0
0
Principiante

Si tengo paquetes de saldo disponible, mi servicio es prepago y tengo bonos de redes ilimitadas. Cómo verifico la configuración del APN?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1256
417
Leyenda

@mel10  puede verificar la configuración apn ingresando al siguiente enlace: CONFIGURAR APN

Nos comenta si logro solucionarlo. Robot guiño

@mel10  ha escrito:

• 3 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 662 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores