No me puedo registrar el Claro Club

RESUELTAS
Aficionado

No me puedo registrar el Claro Club

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Héroe

Re: No me puedo registrar el Claro Club

Hola Juan,

 

De este lado Lucho,

 

Veamos que sucede, primero, recuerda que si eres postpago, ya estas registrado a Claro Club automáticamente, si eres Prepago, con un mensaje al 2525 con la letra R te suscribes.

 

Ahora, pasa muchas veces que las personas quieren acceder a la cuponera y les aparece que no están registrados (siendo postpago). Lo único que tienes que hacer el escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, ingresas tus datos de la línea y una captura con el error que te aparece. Lo solucionan en máximo 2 días. Olvídate del 123, a mí me lo solucionaron rapidísimo.

 

Espero que te ayude, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu poderoso like.

 

¡Un gusto!

 

Lucho.

 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Héroe

Re: No me puedo registrar el Claro Club

Hola Juan,

 

De este lado Lucho,

 

Veamos que sucede, primero, recuerda que si eres postpago, ya estas registrado a Claro Club automáticamente, si eres Prepago, con un mensaje al 2525 con la letra R te suscribes.

 

Ahora, pasa muchas veces que las personas quieren acceder a la cuponera y les aparece que no están registrados (siendo postpago). Lo único que tienes que hacer el escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, ingresas tus datos de la línea y una captura con el error que te aparece. Lo solucionan en máximo 2 días. Olvídate del 123, a mí me lo solucionaron rapidísimo.

 

Espero que te ayude, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu poderoso like.

 

¡Un gusto!

 

Lucho.

 

  • 1 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 90 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores