Hola,
Si has recargado y eso es lo que te ha figurado, puede ser que hayas tenido alguna descarga pendiente y al reconocer los datos, se haya terminado de completar o que simplemente si exista algún error (muy raro), para ello te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar.
Saludos.
¡Hola amigo!
Lo primero que debes saber es tu ciclo de facturación que es el día que te entregan tu saldo, pero si compras un paquete o bono y tus datos están activados y tienes programado tu celular para descargas automáticas, es decir que tus aplicaciones se actualicen de forma automática, es por ello que te consumes tus megas, te recomiendo ver tu detalle de consumo desde la app Mi claro o por la Web Mi Claro, si no puedes comunicarte con un asesor, bien sea por Claro Perú Facebook o llamando al 123.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Hola,
Si has recargado y eso es lo que te ha figurado, puede ser que hayas tenido alguna descarga pendiente y al reconocer los datos, se haya terminado de completar o que simplemente si exista algún error (muy raro), para ello te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar.
Saludos.
Hola @Krish5 ¿qué tal?
En mi línea prepago también me sucedió lo mismo, allí me comunique con el ClaroBot y me pudieron ayudar con ese inconveniente y pude disfrutar de los megas completos.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Tienes Que Prender Tus datos