Highlighted
ffzf09
ffzf09
ffzf09
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-09-2019
0
0
Principiante

No me llega mi recibo

Siempre tengo el problema que no me llegan los recibos a mi casa. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
172
06-08-2019
134
70
Leyenda

Re: No me llega mi recibo

Hooola @ffzf09 !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

Te comento que todos los recibos tienen que llegar como máximo 3 días antes de la fecha de vencimiento. Te sugiero entrar a tu APP de Mi Claro para ver tu ciclo, tu fecha de vto y ahí también puedes chequear tu recibo. ;-) Además, te puedes descargar la factura, así no dependes de nada ni nadie.

Pagar Mi Claro app.png

Para que ya no tengas problemas de entrega, te sugiero afiliarte al recibo electrónico. Es súper sencillo y aportas al medio ambiente!

Esto lo haces por la Web de Mi Claro , ingresa al siguiente enlace artículo donde te explica el paso a paso de afiliarte por correo a través de Mi Claro.

Espero haberte ayudadoCorazón

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
95
14-09-2019
59
36
Leyenda

Hola,

Te sugiero que te afilies a recibo por email, los pasos te los dejo en el sgte link:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/No-Me-Llega-Mi-Recibo/ba-p/26727

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
172
06-08-2019
134
70
Leyenda

Hooola @ffzf09 !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

Te comento que todos los recibos tienen que llegar como máximo 3 días antes de la fecha de vencimiento. Te sugiero entrar a tu APP de Mi Claro para ver tu ciclo, tu fecha de vto y ahí también puedes chequear tu recibo. ;-) Además, te puedes descargar la factura, así no dependes de nada ni nadie.

Pagar Mi Claro app.png

Para que ya no tengas problemas de entrega, te sugiero afiliarte al recibo electrónico. Es súper sencillo y aportas al medio ambiente!

Esto lo haces por la Web de Mi Claro , ingresa al siguiente enlace artículo donde te explica el paso a paso de afiliarte por correo a través de Mi Claro.

Espero haberte ayudadoCorazón

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 214 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores