Fe-56
Fe-56
Fe-56
Profesional
18
29-09-2021
3
29
Profesional

No me llega la actualización a Android 11 en mi móvil Samsung A01, ¿por qué será?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ma_34
Ma_34
Ma_34
Maestro
38
03-06-2021
22
60
Maestro

Re: No me llega la actualizacion a android 11 en mi movil samsung a01 ¿por que sera?

Hola, con respecto a la actualización, puedes ir a ajustes > información del teléfono > actualización del software y presionas buscar actualizaciones.

 

Te recuerdo que debes tener megas suficientes o estar conectado a wifi porque la actualización a Android 11 tiene un peso de 2GB o 1,5GB aproximadamente.

 

Por otro lado, todo depende también del dispositivo y marca, ya que en Latinoamérica somos los últimos en que nos lleguen las nuevas versiones.

 

En caso no encuentras la actualización vigente debes esperar.

 

Espero que te haya ayudado.

1 RESPUESTA 1
Ma_34
Ma_34
Ma_34
Maestro
38
03-06-2021
22
60
Maestro

Re: No me llega la actualizacion a android 11 en mi movil samsung a01 ¿por que sera?

Hola, con respecto a la actualización, puedes ir a ajustes > información del teléfono > actualización del software y presionas buscar actualizaciones.

 

Te recuerdo que debes tener megas suficientes o estar conectado a wifi porque la actualización a Android 11 tiene un peso de 2GB o 1,5GB aproximadamente.

 

Por otro lado, todo depende también del dispositivo y marca, ya que en Latinoamérica somos los últimos en que nos lleguen las nuevas versiones.

 

En caso no encuentras la actualización vigente debes esperar.

 

Espero que te haya ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 462 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.