942745927
942745927
942745927
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-03-2021
0
0
Principiante

No me llegó mi recarga de 10 soles pero si el mensaje de que llegó la recarga

¿Por qué cuando hago una recarga de 10 soles me dan minutos ilimitados y un poco de megas pero mi saldo es de cero soles sin haber activado nada? ¿A qué se debe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No me llegó mi recarga de 10 soles...pero si el mensaje de q llegó la recarga

Hola @942745927 

 

Actualmente las recargas de 5, 10 y 15 soles tiene una promoción de triplicar tu recarga siempre y cuando aceptes el mensaje push up para recibir el bono mejorado. Una vez que lo aceptas, tu recarga desaparece a cambio de ese bono mejorado. 

 

Si no deseas tener ese beneficio y solo quieres contar con tu saldo producto de recarga, solo debes cancelar el mensaje push up, de esa manera ya no se consume nada de tus soles de recarga.

 

Lo que pienso que está pasando en tu caso es que ya recibiste el bono mejorado y por ende ya no tienes el saldo de tu recarga.

 

Todo eso lo puedes validar desde Mi Claro app.

 

Si necesitas mayor informacion puedes preguntarle al ClaroBot


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No me llegó mi recarga de 10 soles...pero si el mensaje de q llegó la recarga

Hola @942745927 

 

Actualmente las recargas de 5, 10 y 15 soles tiene una promoción de triplicar tu recarga siempre y cuando aceptes el mensaje push up para recibir el bono mejorado. Una vez que lo aceptas, tu recarga desaparece a cambio de ese bono mejorado. 

 

Si no deseas tener ese beneficio y solo quieres contar con tu saldo producto de recarga, solo debes cancelar el mensaje push up, de esa manera ya no se consume nada de tus soles de recarga.

 

Lo que pienso que está pasando en tu caso es que ya recibiste el bono mejorado y por ende ya no tienes el saldo de tu recarga.

 

Todo eso lo puedes validar desde Mi Claro app.

 

Si necesitas mayor informacion puedes preguntarle al ClaroBot


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,326 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.