Paulgu17
Paulgu17
Paulgu17
Principiante
3
20-03-2020
0
0
Principiante

No me ingresa ninguna llamada del operador Movistar, ¿qué hago?

No puedo recibir llamadas del operador Movistar, puedo recibir llamadas de cualquier otro operador menos de Movistar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: No me ingresa ninguna llamada del operador movistar

¡Hola, @Paulgu17

 

Actualmente no existe ningún inconveniente, yo he recibido llamadas sin problemas.

 

Probablemente sea un problema de desconfiguración de tu equipo móvil o también lo que puedes hacer es indicarle a la persona que se quiere comunicar que consulte con Movistar para validar si su servicio está ok, ya que si son varios los de Movistar que se quieren comunicar contigo, peor aún, puede que estén teniendo una falla masiva espero se solucione.

 

Caso contrario, puedes comunicarte con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu servicio porsiacaso.

 

saludos, y recuerda no salir de casa Guiño

5 RESPUESTAS 5
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: No me ingresa ninguna llamada del operador movistar

¡Hola, @Paulgu17

 

Actualmente no existe ningún inconveniente, yo he recibido llamadas sin problemas.

 

Probablemente sea un problema de desconfiguración de tu equipo móvil o también lo que puedes hacer es indicarle a la persona que se quiere comunicar que consulte con Movistar para validar si su servicio está ok, ya que si son varios los de Movistar que se quieren comunicar contigo, peor aún, puede que estén teniendo una falla masiva espero se solucione.

 

Caso contrario, puedes comunicarte con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu servicio porsiacaso.

 

saludos, y recuerda no salir de casa Guiño

Paulgu17
Paulgu17
Paulgu17
Principiante
3
20-03-2020
0
0
Principiante

Re: No me ingresa ninguna llamada del operador movistar

Varias personas cercanas a mi que tienen el operador movistar me han llamado y no me ingresa la llamada; en cambio cuando marcan a un familiar mio que es claro de un movistar si entra la llamada, entonces el problema es mi linea y claro no me da una solucion.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No me ingresa ninguna llamada del operador movistar

Hola te recomiendo utilizar el wassap llamadas o video llamadas de wassap como contingencia ante esta cuarentena ya que no puede haber personal o estee autosaturado en las atenciones

 

Tambien como indica sms o redes sociales son buena opcion hasta que todo esto pase y claro solucione el inconveniente

}

 

Saludos 

Paulgu17
Paulgu17
Paulgu17
Principiante
3
20-03-2020
0
0
Principiante

Re: No me ingresa ninguna llamada del operador movistar

Este problema se me viene presentando ya hace 1 mes y no me dan soluciones

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No me ingresa ninguna llamada del operador movistar

En este caso puedes hacer un reclamo un mes es un mes y ya deberia haber solucion 

 

Cuando pase la cuarentena puedes acercarte a un CAC o llamar

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,663 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.