tolita56
tolita56
tolita56
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
28-03-2019
0
0
Principiante

No me han re activado mi Sim Card

buenos dias quisiera saber porque aun no me han reactivado mi nueva sincard,ya que me dijeron que dentro de 20 minutos me la reactivaran fui al claro del centro comercial de yumbo , fuera del mal servicio que presstan en ese punto  de claro..mi queja no es para perjudicar a nadie si no para que haya un mejor servicio para nosotros los clientes ...espero pronto solucion a mi solicitud

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
155
27-12-2016
78
124
Leyenda

Re: hola muy buenos dias porque no me han reactivad mi nueva sincard desde el dia de ayer fui aun c

buen dia estimado, seria bueno indicar el motivo de la reactivacion, ya que si fue por pago lo normal para reactivarle el servicio es un plazo aproximado de 24 hrs, pero en el caso sea por otro motivo le recomendaria acercarse nuevamente al centro de atencion para poder verificarlo.

Si a ud. le parece escribame por interno.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
155
27-12-2016
78
124
Leyenda

Re: hola muy buenos dias porque no me han reactivad mi nueva sincard desde el dia de ayer fui aun c

buen dia estimado, seria bueno indicar el motivo de la reactivacion, ya que si fue por pago lo normal para reactivarle el servicio es un plazo aproximado de 24 hrs, pero en el caso sea por otro motivo le recomendaria acercarse nuevamente al centro de atencion para poder verificarlo.

Si a ud. le parece escribame por interno.

• 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 293 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores