josejbalb
josejbalb
josejbalb
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
03-06-2020
0
0
Principiante

No me han entregado el equipo que compré

Estoy francamente decepcionado del servicio. Tras esperar casi un mes desde la compra, me llamaron los de Claro Televentas disponiendo la entrega de un equipo para el último martes 14.07, sin embargo, el despachador nunca llegó. Quiero recalcar que antes y después de este suceso he usado todos los medios posibles y disponibles de comunicación que brinda la empresa, incluso me acerqué de forma presencial a un CAC de Claro, con lo difícil que es, a fin de que atiendan mi problema, pero no hubo solución. Ahora no sé en que terminará, lo cierto es que he perdido mi dinero, este hecho se parece más a una estafa, digan lo que digan.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1009
21-10-2016
573
482
Leyenda

Re: NO ME ENTREGARON EL EQUIPO COMPRADO

Hola José,

 

Lamento la demora con tu equipo. El vista de que has agotado los canales de atención, puedes proceder con tu reclamo vida online:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Como recomendación sustenta bien tu reclamo y si es posible adjunta documentación.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1009
21-10-2016
573
482
Leyenda

Re: NO ME ENTREGARON EL EQUIPO COMPRADO

Hola José,

 

Lamento la demora con tu equipo. El vista de que has agotado los canales de atención, puedes proceder con tu reclamo vida online:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Como recomendación sustenta bien tu reclamo y si es posible adjunta documentación.

 

Saludos.

RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

Re: No me han entregado el equipo que compré

Yo compré uno en tienda.claro.com.pe que es una pagina donde se adquiere solo equipos prepago, lo hice hace casi 2 meses. y tampoco me llega el pedido, para colmo la página ahora está de baja, en mantenimiento dicen. Me huele a estafa, yo iré al CAC a hacer mi queja.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 331 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores