Estoy en Argentina y el internet no me funciona, estoy al día en todo que puedo hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jhonatan,
¿Tienes un plan Max Internacional?
Lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Ingresa a ajuste/configuración > redes móviles/ conexiones inalámbricas > redes móviles / datos móviles y por último activas la opción de Roaming datos o Itinerancia de datos.
Tranqui que no se te estará activando el Roaming, lo que haces es dar permiso a tu teléfono para navegar, hacer uso de llamadas y SMS en el extranjero.
Verás que se solucionara.
De lo contrario puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.
Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.
Hola Jhonatan,
¿Tienes un plan Max Internacional?
Lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Ingresa a ajuste/configuración > redes móviles/ conexiones inalámbricas > redes móviles / datos móviles y por último activas la opción de Roaming datos o Itinerancia de datos.
Tranqui que no se te estará activando el Roaming, lo que haces es dar permiso a tu teléfono para navegar, hacer uso de llamadas y SMS en el extranjero.
Verás que se solucionara.
De lo contrario puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.
Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.