Buenas, los de claro me contactaron y me dijeron que mi equipo me entregarían el 17/06/2020 y nunca llegaron, necesito que me indique o se comuniquen conmigo para ver que paso, es urgente, han pasado 10 días y no llega mi producto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vladi1,
El tema de las compras on line fue todo un problema, pero actualmente ya se encuentra bastante estable, por ello ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola, Buenas tardes!!
Mi Estimado Vladi1
Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:
atencionalcliente@claro.com.pe
desde tu celular Claro sin costo
desde tu teléfono fijo sin costo
desde tu móvil o fijo con costo
Un gusto poder ayudarte Vladi1. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.
Hola @Vladi1,
El tema de las compras on line fue todo un problema, pero actualmente ya se encuentra bastante estable, por ello ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola, @Vladi1
Si tienes razón se están demorando en entregar los pedidos a mi hermano le enviaron su equipo como después de dos semanas obviamente estaba molesto pero igualmente le pidieron las disculpas del caso y que están tratando de darse abasto para llegar a todos y bueno ahora mi hermano está con su equipo normal, yo sé que es incómodo esperar pero por ahora solo queda ser pacientes amigo.
¡Saludos!
la solicitud si bien es relizada, se debe validar que haya stock y cobertura, una vez verificado eso el motorizado sera asignado, si en tu caso no ha llegado en 10 dias habiles, ojo que sean habiles, puedes llamar al 080000200 para verificar tu pedido.
Tu problema sera resuelto ya sea con otra solicitud por haber dado de baja la primera o te explicaran que paso con tu pedido.