No me encuentro en Perú y quiero renovar mi equipo ¿Cómo se procede?

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

No me encuentro en Perú y quiero renovar mi equipo ¿Cómo se procede?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: No me encuentro en Perú y quiero renovar mi equipo ¿Cómo se procede?

Hola,

No es posible, antes se podía adjuntar una carta, pero consultando me dicen que ya no es posible.

Sé que a veces no es la respuesta que quieres leer, pero es lo que es mi amigo.

Lucho.

3 RESPUESTAS 3
Héroe

Re: No me encuentro en Perú y quiero renovar mi equipo ¿Cómo se procede?

Hola,

No es posible, antes se podía adjuntar una carta, pero consultando me dicen que ya no es posible.

Sé que a veces no es la respuesta que quieres leer, pero es lo que es mi amigo.

Lucho.

Visionario

Re: No me encuentro en Perú y quiero renovar mi equipo ¿Cómo se procede?

Hola!

Si quieres solicitar la renovación de equipo y no te puedes acercar a hacerlo, la única opción es con una carta poder legalizada acompañada de las copias de DNI del titular de la linea (tú) y de la persona a la cual le estás otorgando el poder.

la carta debe ser específica , colocar el modelo del equipo, plazo y el plan que solicitas. puedes revisar los modelos en el siguiente link: https://catalogo.claro.com.pe 

Héroe

Re: No me encuentro en Perú y quiero renovar mi equipo ¿Cómo se procede?

@cmonjaraz  Solo el titular de la linea puede renovar equipo, de forma presencial (en un centro de atencion al cliente), por llamada telefonica y delivery (dentro del territorio nacional).

 

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 3 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 90 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores