Hola Carlos, espero que te encuentres bien.
Respecto a tu pregunta, te comento que para poder desbloquear un número bloqueado por pérdida o robo debes facilitar el código de seguridad que te brindaron al momento del bloqueo, por otro lado, de acuerdo a las disposiciones actuales solo puedes recuperar dicho numero hasta 30 días después del bloqueo. Finalmente te recomiendo acercarte antes de los 30 días a un centro de atención de Claro con tu DNI para validar que eres el titular de la línea, así como el código de seguridad que te comenté líneas arriba; te brindo el link para que puedas agendar tu cita y la atención sea más rápida.
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Recuerda que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Nos comentas como te va para poder ayudarte.
Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.
Un abrazo!
Hola Carlos, espero que te encuentres bien.
Respecto a tu pregunta, te comento que para poder desbloquear un número bloqueado por pérdida o robo debes facilitar el código de seguridad que te brindaron al momento del bloqueo, por otro lado, de acuerdo a las disposiciones actuales solo puedes recuperar dicho numero hasta 30 días después del bloqueo. Finalmente te recomiendo acercarte antes de los 30 días a un centro de atención de Claro con tu DNI para validar que eres el titular de la línea, así como el código de seguridad que te comenté líneas arriba; te brindo el link para que puedas agendar tu cita y la atención sea más rápida.
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Recuerda que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Nos comentas como te va para poder ayudarte.
Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.
Un abrazo!