Deyanira_1
Deyanira_1
Deyanira_1
Principiante
5
22-04-2020
0
0
Principiante

No me dan una respuesta a mi solicitud de cambio de plan

Buenas tardes, el día 02/05 me comuniqué al 123 y quedaron en darme una respuesta a mi solicitud del 11/03 que hasta la fecha no han atendido por un cambio de plan que solicité. Me dijeron que en un lapso no mayor a 48 horas se comunicarían conmigo y hasta la fecha sigo esperando.

 

Mi facturación sigue corriendo con el monto que yo ya no puedo ni estoy disponible a pagar. Espero que alguien se pueda comunicar conmigo y atender a mi solicitud.

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: NO ME DAN UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD

Hola,

 

En este caso puntual, al ya existir un proceso en curso de por medio, si o si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver en su sistema en qué estado se encuentra esta solicitud.

 

Diría que hagas la solicitud de cambio de plan por el app de Mi Claro, pero ya has esperado bastante para solicitar una nueva.

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: NO ME DAN UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD

Hola,

 

En este caso puntual, al ya existir un proceso en curso de por medio, si o si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver en su sistema en qué estado se encuentra esta solicitud.

 

Diría que hagas la solicitud de cambio de plan por el app de Mi Claro, pero ya has esperado bastante para solicitar una nueva.

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos.

Deyanira_1
Deyanira_1
Deyanira_1
Principiante
5
22-04-2020
0
0
Principiante

Re: NO ME DAN UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD

Lamentablemente aún no recibo respuesta por ninguno de estos medios mencionados, incluso envié un correo y no me han respondido.

El chat nunca funciona,se me llena la pantalla de mensajes que los agentes están ocupados y que espere.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: NO ME DAN UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD

Hola hay que tener paciencia 

 

Recuerda que en esta pandemia uno prefiere su salud mas que el trabajo 

 

Por ello hay pocos agentes atendiendo tenemos que insistir 

 

No hay que llegar a la histeria todavia 

 

Recuerda que la salud es lo mas primeros que cualqueir cosa

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,105 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.