Buenas tardes, el día 02/05 me comuniqué al 123 y quedaron en darme una respuesta a mi solicitud del 11/03 que hasta la fecha no han atendido por un cambio de plan que solicité. Me dijeron que en un lapso no mayor a 48 horas se comunicarían conmigo y hasta la fecha sigo esperando.
Mi facturación sigue corriendo con el monto que yo ya no puedo ni estoy disponible a pagar. Espero que alguien se pueda comunicar conmigo y atender a mi solicitud.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En este caso puntual, al ya existir un proceso en curso de por medio, si o si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver en su sistema en qué estado se encuentra esta solicitud.
Diría que hagas la solicitud de cambio de plan por el app de Mi Claro, pero ya has esperado bastante para solicitar una nueva.
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.
Espero que todo se solucione.
Saludos.
Hola,
En este caso puntual, al ya existir un proceso en curso de por medio, si o si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver en su sistema en qué estado se encuentra esta solicitud.
Diría que hagas la solicitud de cambio de plan por el app de Mi Claro, pero ya has esperado bastante para solicitar una nueva.
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.
Espero que todo se solucione.
Saludos.
Lamentablemente aún no recibo respuesta por ninguno de estos medios mencionados, incluso envié un correo y no me han respondido.
El chat nunca funciona,se me llena la pantalla de mensajes que los agentes están ocupados y que espere.
Hola hay que tener paciencia
Recuerda que en esta pandemia uno prefiere su salud mas que el trabajo
Por ello hay pocos agentes atendiendo tenemos que insistir
No hay que llegar a la histeria todavia
Recuerda que la salud es lo mas primeros que cualqueir cosa
Saludos