Hola, tengo 2 líneas móviles y en uno me aparece el dato Fin de Contrato de Equipo y en el otro no. ¿Qué significa? ¿Qué ya puedo hacer cambio de equipo?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, DANTE!
Es fácil, solo entra a la aplicación de Mi Claro y te va a figurar la fecha de vencimiento de tu recibo.
Si vez que no sale nada, de repente es un plan sin contrato, lo puedes validar con los chicos de inbox Facebook Claro Perú.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
¡Hola, DANTE!
Es fácil, solo entra a la aplicación de Mi Claro y te va a figurar la fecha de vencimiento de tu recibo.
Si vez que no sale nada, de repente es un plan sin contrato, lo puedes validar con los chicos de inbox Facebook Claro Perú.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola @Hannah-123, gracias por responder. Me pasa lo mismo que en la web. De una línea si lo veo como me indicas y en el otro no.
Hola Dante, ¿una de las líneas quizás las sacaste sin equipo?
Saludos
Dante,
A lo mejor es un plan sin contrato de equipo por eso es que no te sale, puedes consultarlo por el inbox del Facebook Claro.
Suerte
#ClaroLover❤