Hola, tengo 2 líneas móviles y en uno me aparece la fecha de fin de acuerdo y en el otro no, ¿qué significa? ¿Ya puedo renovar?
Saludos.
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¡Hola, DANTE!
Si en una de tus líneas visualizas el mensaje de renovación que representa la fecha de fin de tu contrato, puedes renovar sin ningún problema. Ahora, si en tu otra línea no aparece nada probablemente no hayas tenido un contrato por equipo, de lo contrario tendría que aparecer.
Mi consejo es que te comuniques al 0 800 00 200 número de Televentas, para que puedas consultar si es posible renovar o no, ellos te dirán la información.
Si gustas también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y comentarles ese detalle de tu otra línea para que lo verifiquen. De todas maneras quédate tranquilo porque no es algo grave.
Slds.
¡Hola, DANTE!
Si en una de tus líneas visualizas el mensaje de renovación que representa la fecha de fin de tu contrato, puedes renovar sin ningún problema. Ahora, si en tu otra línea no aparece nada probablemente no hayas tenido un contrato por equipo, de lo contrario tendría que aparecer.
Mi consejo es que te comuniques al 0 800 00 200 número de Televentas, para que puedas consultar si es posible renovar o no, ellos te dirán la información.
Si gustas también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y comentarles ese detalle de tu otra línea para que lo verifiquen. De todas maneras quédate tranquilo porque no es algo grave.
Slds.
Hola @Hannah-123, gracias por responder. Me pasa lo mismo que en la web. De una línea si lo veo como me indicas y en el otro no.
Hola Dante, ¿una de las líneas quizás las sacaste sin equipo?
Saludos
Dante,
A lo mejor es un plan sin contrato de equipo por eso es que no te sale, puedes consultarlo por el inbox del Facebook Claro.
Suerte