2014mrhn
2014mrhn
2014mrhn
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-06-2020
0
0
Principiante

No me afilié al Ringmdia.mx y me quieren cobrar, ¿qué puedo hacer?

Jamás me afilié, sin embargo me llegó un mensaje donde me dicen que me cobrarán S/3.70 semanal. Envié la palabra salir al 34034 y nada, también hice lo que sale en su página web, que envíe un SMS con la palabra bajaring al 34040 y ni siquiera puedo enviar el mensaje ya que sale error vuelva a intentarlo. Sé que Claro está detrás de todo esto, ni me digan llama al 123, sé que no servirá de nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: No me afilie a Ringmdia.mx y me quieren cobrar

Hola @2014mrhn ¿Qué tal?

 

Si no te funciona ninguna de las dos opciones para cancelar la suscripción, tendrás que comunicarte por un canal de atención, es la única manera de que puedan ayudarte.

 

Te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú, pídeles que te activen el blacklist, eso hará que restrinja todas esas suscripciones.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: No me afilie a Ringmdia.mx y me quieren cobrar

Hola @2014mrhn ¿Qué tal?

 

Si no te funciona ninguna de las dos opciones para cancelar la suscripción, tendrás que comunicarte por un canal de atención, es la única manera de que puedan ayudarte.

 

Te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú, pídeles que te activen el blacklist, eso hará que restrinja todas esas suscripciones.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 801 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.