Jamás me afilié, sin embargo me llegó un mensaje donde me dicen que me cobrarán S/3.70 semanal. Envié la palabra salir al 34034 y nada, también hice lo que sale en su página web, que envíe un SMS con la palabra bajaring al 34040 y ni siquiera puedo enviar el mensaje ya que sale error vuelva a intentarlo. Sé que Claro está detrás de todo esto, ni me digan llama al 123, sé que no servirá de nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @2014mrhn ¿Qué tal?
Si no te funciona ninguna de las dos opciones para cancelar la suscripción, tendrás que comunicarte por un canal de atención, es la única manera de que puedan ayudarte.
Te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú, pídeles que te activen el blacklist, eso hará que restrinja todas esas suscripciones.
¡Saludos!
Hola @2014mrhn ¿Qué tal?
Si no te funciona ninguna de las dos opciones para cancelar la suscripción, tendrás que comunicarte por un canal de atención, es la única manera de que puedan ayudarte.
Te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú, pídeles que te activen el blacklist, eso hará que restrinja todas esas suscripciones.
¡Saludos!