Edwin-Jharol
Edwin-Jharol
Edwin-Jharol
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-06-2021
0
0
Principiante

No me activan la linea y ya pasó 24 horas

Buenos días, me suspendieron la línea por falta de pago pero ya hice la cancelación el día de ayer alrededor de las 8:00am, ya pasaron las 24 horas y hasta ahora no me reponen mi línea, ¿qué puedo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
338
02-02-2019
154
61
Leyenda

Re: No me activan la linea ya paso 24 horas

Hola!!

 

La Reconexión demora máximo 24 horas tal y como lo mencionas, si ya pasó ese plazo y aún no cuentas con el servicio, te recomiendo apagar y prender tu celular para validar el servicio, de lo contrario pues comunicarte por el Facebook de Claro (inbox) para que puedan revisar tu servicio!! 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
338
02-02-2019
154
61
Leyenda

Re: No me activan la linea ya paso 24 horas

Hola!!

 

La Reconexión demora máximo 24 horas tal y como lo mencionas, si ya pasó ese plazo y aún no cuentas con el servicio, te recomiendo apagar y prender tu celular para validar el servicio, de lo contrario pues comunicarte por el Facebook de Claro (inbox) para que puedan revisar tu servicio!! 

 

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1271
21-10-2016
720
546
Leyenda

Re: No me activan la linea ya paso 24 horas

Hola, 

 

Puedes sacar el chip del equipo y volver a colocarlo para que reconozca nuevamente el servicio, antes de llamar al 123.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 88 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR