Hola, no se por que los recibos no están llegando a mi correo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Marilyn!
Te sugiero revisar tu buzón de spam. Asimismo, puedes validar en "Mi Claro Web" (mi.claro.com.pe) que tu correo electrónico se encuentre correctamente registrado. Caso contrario puedes editarlo, te muestro el paso a paso:
También puedes escribir a Redes oficiales de Claro en Fb o Tw Claro Perú, para que con tus datos lo puedan revisar.
¡Algo más! Pide tus duplicados, te los envían gratis y rápido.
Nos cuentas que tal te fue
* - Renriz - *
¡Hola, Marilyn!
Te sugiero revisar tu buzón de spam. Asimismo, puedes validar en "Mi Claro Web" (mi.claro.com.pe) que tu correo electrónico se encuentre correctamente registrado. Caso contrario puedes editarlo, te muestro el paso a paso:
También puedes escribir a Redes oficiales de Claro en Fb o Tw Claro Perú, para que con tus datos lo puedan revisar.
¡Algo más! Pide tus duplicados, te los envían gratis y rápido.
Nos cuentas que tal te fue
* - Renriz - *