zulemavs
zulemavs
zulemavs
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
14-12-2017
0
0
Principiante

No he recibido SMS enviados

Hola he comprado un numero de Estados Unidos por una página que se llaman twilio.com, bueno he utilizado el numero para enviar sms a celulares Claro, y nunca llegaron, me he comunicado con la pagina twilio, ellos dicen que con ellos las cosas funcionan bien, pero el problema es de Claro que no reciben los mensajes o no sé, ¿qué debo hacer? ¿con quién debo comunicarme?, ayúdenme por favor.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: no he recibido sms enviados

Hola @zulemavs

 

Lo ideal es que te contactes con los medios de atención al cliente, tienes las siguientes opciones:

 

- Desde un Claro 123 - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono. Desde el extranjero al  +51 997990123 o  +51 6320123
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Saludos

1 RESPUESTA 1
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: no he recibido sms enviados

Hola @zulemavs

 

Lo ideal es que te contactes con los medios de atención al cliente, tienes las siguientes opciones:

 

- Desde un Claro 123 - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono. Desde el extranjero al  +51 997990123 o  +51 6320123
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,940 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.