cealarco
cealarco
cealarco
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
01-07-2018
0
0
Principiante

No funciona mi plan en Usa (189.90)

En otros viajes me ha ido muy bien con el servicio de datos y teléfono pero ayer llegué a Washington DC, y ahora no tengo internet ni llamadas ni señal.  En la esquina superior izquierda aparece "no service".  Favor indicarme qué puedo hacer.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3212
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Hola, estoy en USA y tengo el plan Cobertura sin Frontera (S/ 189.90) pero no tengo señal

@cealarco ¡Hola! Para poder utilizar minutos, SMS y MB, sólo deberá contar con un plan Max Internacional. De lo contario, a este consumo le serán aplicadas las tarifas Roaming vigentes. 

Si ha llegado a su país de destino configure su equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tiene un inconveniente comuníquese gratis desde su  móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.

 

Saludos Guiño

 


@cealarco@  ha escrito:

En otros viajes me ha ido muy bien con el servicio de datos y teléfono pero ayer llegué a Washington DC, y ahora no tengo internet ni llamadas ni señal.  En la esquina superior izquierda aparece "no service".  Favor indicarme qué puedo hacer.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3212
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Hola, estoy en USA y tengo el plan Cobertura sin Frontera (S/ 189.90) pero no tengo señal

@cealarco ¡Hola! Para poder utilizar minutos, SMS y MB, sólo deberá contar con un plan Max Internacional. De lo contario, a este consumo le serán aplicadas las tarifas Roaming vigentes. 

Si ha llegado a su país de destino configure su equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tiene un inconveniente comuníquese gratis desde su  móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.

 

Saludos Guiño

 


@cealarco@  ha escrito:

En otros viajes me ha ido muy bien con el servicio de datos y teléfono pero ayer llegué a Washington DC, y ahora no tengo internet ni llamadas ni señal.  En la esquina superior izquierda aparece "no service".  Favor indicarme qué puedo hacer.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 434 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores