Highlighted
cealarco
cealarco
cealarco
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
01-07-2018
0
0
Principiante

No funciona mi plan en Usa (189.90)

En otros viajes me ha ido muy bien con el servicio de datos y teléfono pero ayer llegué a Washington DC, y ahora no tengo internet ni llamadas ni señal.  En la esquina superior izquierda aparece "no service".  Favor indicarme qué puedo hacer.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2515
07-10-2016
991
209
Leyenda

Re: Hola, estoy en USA y tengo el plan Cobertura sin Frontera (S/ 189.90) pero no tengo señal

@cealarco ¡Hola! Para poder utilizar minutos, SMS y MB, sólo deberá contar con un plan Max Internacional. De lo contario, a este consumo le serán aplicadas las tarifas Roaming vigentes. 

Si ha llegado a su país de destino configure su equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tiene un inconveniente comuníquese gratis desde su  móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.

 

Saludos Guiño

 


@cealarco@  ha escrito:

En otros viajes me ha ido muy bien con el servicio de datos y teléfono pero ayer llegué a Washington DC, y ahora no tengo internet ni llamadas ni señal.  En la esquina superior izquierda aparece "no service".  Favor indicarme qué puedo hacer.


 

¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2515
07-10-2016
991
209
Leyenda

Re: Hola, estoy en USA y tengo el plan Cobertura sin Frontera (S/ 189.90) pero no tengo señal

@cealarco ¡Hola! Para poder utilizar minutos, SMS y MB, sólo deberá contar con un plan Max Internacional. De lo contario, a este consumo le serán aplicadas las tarifas Roaming vigentes. 

Si ha llegado a su país de destino configure su equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tiene un inconveniente comuníquese gratis desde su  móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.

 

Saludos Guiño

 


@cealarco@  ha escrito:

En otros viajes me ha ido muy bien con el servicio de datos y teléfono pero ayer llegué a Washington DC, y ahora no tengo internet ni llamadas ni señal.  En la esquina superior izquierda aparece "no service".  Favor indicarme qué puedo hacer.


 

¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 297 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores