Highlighted
eduardito
eduardito
eduardito
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
10-10-2016
0
0
Principiante

No está bien el 4G en Iquitos

ola buenas tardes quisiera que me den solución a mi problema. soy de iquitos. soy una linea postpago. tengo el internet ilimitado 4g. pero no me permite navegar. en algunos lugares entra bien el internet .y mirando la cobertura si hay 4g en donde vivo ahora . Pero no se por que aparece H y E .y no puedo navegar.estoy con ese problema ahora compre una promoción a Internet y entra normal creo q es un robo ala promoción que dicen ojo en algunos lugares entra 4g y tengo Internet ahora donde yo vivo sólo entra H y E y no puedo navegar pero cuando compre una promoción apesar de tener internet si entro normal cual es el problema .ahora se me acabarán esta promoción de 200 megas y no podré navegar . apesar de tener internet ilimitado ayuda por favor o tendré que acudir a osiptel gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: No está bien el 4G en Iquitos

Hola @eduardito

Recuerda que además de contar con cobertura 4G, también es necesario tener un plan vigente.

Si presentas demasiado incidentes con la navegación, te sugiero llamar al 123 y splicitar la transferencia al área tecnológica. También, puedes intentar hacer unos descartes físicos. Como por ejemplo, probar el chip en otro equipo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

JP

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: No está bien el 4G en Iquitos

Hola @eduardito

Recuerda que además de contar con cobertura 4G, también es necesario tener un plan vigente.

Si presentas demasiado incidentes con la navegación, te sugiero llamar al 123 y splicitar la transferencia al área tecnológica. También, puedes intentar hacer unos descartes físicos. Como por ejemplo, probar el chip en otro equipo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

JP

• 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,153 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores