No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

RESUELTAS
Glory-
Glory-
Glory-
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
1
08-03-2017
0
0
Aficionado

tengo servicio de internet hogar,ayer pague el mes de marzo pero me cobraron 5 soles de mas

Buenos días, ayer pague el servicio de internet hogar que tengo, normalmente pago 69 soles pero ahora me cobraron 75 y no se porque ya que no he pedido nada adicional, o que sea algo de aumento aunque lo dudo ya que mi linea sigue normal y a veces tengo problemas con la conexion por lo que se va y llega 2 minutos despues y asi. Espero pronta respuesta, gracias.

Ica

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
194
Gurú

Re: tengo servicio de internet hogar,ayer pague el mes de marzo pero me cobraron 5 soles de mas

Hola @Glory-

Si es un servicio fijo, ingresa a Mi Claro y regístrate para que tengas el detalle de tu recibo. Según lo que observes  podrás reconoce o negar el cobro. Si aún no te has registrado, ingresa aquí y sigue unos simples pasos. 

Espero que te haya ayudado. Hombre feliz

JP

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
182
27-12-2016
34
113
Héroe

Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

Buenas tardes, lo mas logico es que cuentes con el tope automatico, te aconsejaria que descarques la aplicacion mi claro en donde en ella podras visualizar los consumos adicionales que puedes estar generando.

criss2
criss2
criss2
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
22-03-2017
0
0
Aficionado

No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

quiero que me explique un plan que es de 49 soles por que ahora viene mas de lo debido, segun su recibo es mas yo creo que ese plan es limite y no hay mas yo no he pedido que me amplie mas el internet, sin saber que ustedes me habian dado un plan sin limite. 

Electro
Electro
Electro
Emprendedor
Solucionador
Kudo
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
16-02-2017
1
8
Emprendedor

Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

Hola criss2
Posiblemente estés generando algún tipo de adicionales en tu facturación, por ejemplo por uso de internet, o alguna suscripción por mensajes de texto (llamados infoservices) como por ejemplo: SMS de horóscopos, chistes, promociones, entre otros. También, existe la posibilidad de que tu tope de consumo este permitiendo este tipo de adicionales. Debes ubicar en que parte del recibo se encuentra el monto adicional que te están cobrando para que puedas así identificar la razón.

Te dejo un link con la guia de recibos: http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/guias-recibos/?utm_source=portal_claro&utm_medium=acce...

Espero te haya podido ayudar! Emoticono feliz
rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
182
27-12-2016
34
113
Héroe

si bien es cierto es probable que estes consumiendo tu bolsa de saldo adicional, te recomenadaria que active un tope exacto; el cual tiene un costo de s/5.00 cada mes, si tienes plan de s/69.00 pagarias s/74.00 fijos mensuales, con respecto a los mensajes promocionales que en algun momento pueden llegarte los cuales se conocen como infoservice(horoscopo, juegos, chistes, etc) puedes solicitar la activacion de la restriccion de servicios VAS o simplemente llamada BLACK LIST.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
239
488
Héroe

Hola @criss2

Tu plan de Claro Max 49 con cargo fijo mensual de S/.49 debe brindarte:

- RPC Ilimitado

- 400 minutos multidestino

- 500 SMS

- 1GB datos moviles

Sería conveniente que nos comentes cuando de adicional te estan cobrando.

- En caso de ser S/.5, podemos suponer que es el tope de consumo, este limite de consumo puedes cambiarlo llamando al 123 opc 9. Los limites de consumo son:

* Consumo Abierto: Si el cliente necesita estar conectado y utilizar MB, SMS y llamadas sin limites

* Consumo Adicional: Si el cliente necesita un poco mas de saldo que el de su plan, pero quiere ponerle un limite (De un cargo fijo) a sus consumo adicionales.

* Consumo Exacto: Si el cliente necesita tener todo bajo control, con este servicio nunca pagara de mas, costo del servicio S/.5

- En caso de ser S/.8, podemos decir que es la reconexion, quizas por demora en el pago.

- En caso de ser algun otro monto, se encuentra detallado en tu recibo, y si no te ha llegado puedes descargarlo en www.miclaro.com.pe

Saludos.

G1701
G1701
G1701
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
28-03-2017
0
0
Aficionado

porfavor de explicar lo mas pronto posible, ya que no es posible que se me haya cobrado tantpo

• 37 Respuestas
  • hace 2 años
  • 24,739 Vistas
  • 39 Kudos
  • 20 Contribuidores