No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

RESUELTAS
rickwong
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Héroe
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27-12-2016
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Héroe

Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

puede q sea por el tope automatico, solicita la activacion del tope de consumo cero, no obstante tendria un costo de s/5.00 mensuales por lo que pagarias s/ 74.00 soles fijos mensuales, en el caso solo quieras pagar s/ 69.00 tendrias que medir tus consumos cada cierto tiempo ya que en el tope automatico tendras una bolsa adicional en soles (s/. 69.00) 

fioastrid
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Wawita
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29-08-2016
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Emprendedor

Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

a veces sin querer te suscribes a chistes, etc, pero si llamas al 123 te dirán por qué es el cobro adicional. Yo tengo un plan de 39 y mi última boleta fue de 89, llamé y me dijeron que me había suscrito a unas páginas de cobro diario y ahora me reembolsarán  el excente en mis próximas facturaciones. La atención  del call center fue buenaza!!!

 

Klezita
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Héroe
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Héroe

Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

@Tisero

 

En tu caso son 69 soles de cargo fijo mensual + S/.5 de tope de consumo + S/.1 (comision agente)

fernandoperu32
fernandoperu32
fernandoperu32
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Rompiste el hielo
Wawita
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22-02-2017
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¿Por que en este mes me viene un recibo elevado?

Buenos dìas  quiero aclarar que yo cuando vine a trabajar a Lima desde el 2016 yo cancele mi acceso libre a internet. Por que tengo internet libre en mi casa. Ahora bien yo no puedo pagar dicha cantidad. Para lo cual requiero una solucion o por el contrario solicito me brinden los requisitos para cancelar mi servicio en claro y poder con el mismo numero trasladarme a la competencia.Yo esperaba Marzo para cambiar mi equipo, pero asi no puedo.

Klezita
Klezita
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Héroe
893
21-10-2016
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Héroe

Re: ¿Por que en este mes me viene un recibo elevado?

Hola @fernandoperu32

 

Para tener una idea de por que te estan cobrando mas , necesitariamos saber:

 

¿Que plan tienes?

¿Cuanto te cobraron?

¿Cual es el detalle del recibo? (Si no lo tienes, puedes descargarlo en miclaro.com.pe)

 

Saludos.

rickwong
rickwong
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Héroe
182
27-12-2016
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Héroe

Re: ¿Por que en este mes me viene un recibo elevado?

LO IDEAL ES Q HAYAS TENIDO ALGUN TIPO DE CORTE ANTERIORMENTE, YA QUE LOS COBROS EXCESIVOS SUELEN DARSE POR ESOS MOTIVOS, RECUERDA QUE SI TUVISTE CORTE EN TU LINEA, SE TE COBRA DESDE EL MOMENTO QUE SE TE RECONECTA EL SERVICIO.

liquidpaper911
liquidpaper911
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Pro
20
07-11-2016
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Pro

Re: ¿Por que en este mes me viene un recibo elevado?

Cuándo cancelaste el servicio ilimitado?

 

Puede ocurrir que el cobro por consumos adicionales corresponda a un periodo anterior a la fecha en que solicitaste la cancelación del servicio ilimitado.Gato feliz

 

MORENITO
MORENITO
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24-02-2017
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Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

QUISIERA SABER CUANTO PAGO POR EL DUO..AL MENOS ANTES DE CANCELARLO..GRACIAS

 

MORENITO
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Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

TOTAL ES DE CONSULTA O NO ESTE CANAL-..ESTABA EN EL CHAT CLARO Y ME DICEN QUE NO PUEDEN CONTESTARME A MI PREGUNTA Q EL SISTEMA ESTA LENTO Y QUE LLAME A TAL NUMERO O QUE VAYA A LA COMUNIDAD CLARO

 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
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Gurú

Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

¿Lo revisaste por Mi Claro?

Siempre hay opciones. Claro maneja distintos canales de atención. Tienes el Facebook o el Twitter oficial de Claro para que te den el soporte que requieres. Otra vía es el buzón: atencionalcliente@claro.com.pe

Sólo deja tus datos personales junto a tu petición. Te atenderán a la brevedad.

Si quieres ahorrar un poco más de tiempo y la consulta no es demasiada compleja, la opción de Mi Claro siempre será la más rápida. Hombre feliz

 

Saludos,

JP

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