eduardoqh
eduardoqh
eduardoqh
Principiante
1
21-10-2016
0
2
Principiante

Re: ¿Me pueden explicar por qué me han cobrado de más en mi recibo?

Para este tipo de casos te recomiendo que llames al 123 y preguntes primero si cuentas con el consumo exacto, así evitarás excesos en tu plan.


Por otro lado puede ser que te estén cobrando un servicio adicional, como Claro Video o Claro Música, tienes que llamar al número de atención al cliente para pedir la anulación de ese servicio.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Me pueden explicar por qué me han cobrado de más en mi recibo?

Te recomendaría que solicites el consumo exacto y así evitar este tipo de inconvenientes.

fioastrid
fioastrid
fioastrid
Profesional
3
29-08-2016
2
8
Profesional

Re: ¿Me pueden explicar por qué me han cobrado de más en mi recibo?

A veces sin querer te suscribes a chistes, horóscopo, etc., pero si llamas al 123 te dirán por qué es el cobro adicional. Yo tengo un plan de 39 y mi última boleta fue de 89, llamé y me dijeron que me había suscrito a unas páginas de cobro diario y ahora me reembolsarán el excedente en mis próximas facturaciones. La atención del call center fue buenazo!

Electro
Electro
Electro
Aficionado
1
16-02-2017
1
4
Aficionado

Re: ¿Me pueden explicar por qué me han cobrado de más en mi recibo?

Posiblemente estés generando algún tipo de adicionales en tu facturación, por ejemplo por uso de internet, o alguna suscripción por mensajes de texto (llamados infoservices) como por ejemplo: SMS de horóscopos, chistes, promociones, entre otros. También, existe la posibilidad que el límite de consumo que tienes esté permitiendo este tipo de adicionales. Debes ubicar en que parte del recibo se encuentra el monto adicional que te están cobrando para que puedas así identificar la razón.

¡Espero te haya podido ayudar!

Lopez2
Lopez2
Lopez2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Me pueden explicar por qué me han cobrado de más en mi recibo?

Quisiera saber porque me están cobrando de más ahora si mi plan es de 85 soles ahora pago 99.90 soles explíqueme por favor.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 7 años
  • 56,649 Vistas
  • 29 Kudos
  • 15 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.