Buenos días, ayer pague el servicio de internet hogar que tengo, normalmente pago 69 soles pero ahora me cobraron 75 y no se porque ya que no he pedido nada adicional, o que sea algo de aumento aunque lo dudo ya que mi linea sigue normal y a veces tengo problemas con la conexion por lo que se va y llega 2 minutos despues y asi. Espero pronta respuesta, gracias.
Ica
Buenas tardes, lo mas logico es que cuentes con el tope automatico, te aconsejaria que descarques la aplicacion mi claro en donde en ella podras visualizar los consumos adicionales que puedes estar generando.
quiero que me explique un plan que es de 49 soles por que ahora viene mas de lo debido, segun su recibo es mas yo creo que ese plan es limite y no hay mas yo no he pedido que me amplie mas el internet, sin saber que ustedes me habian dado un plan sin limite.
si bien es cierto es probable que estes consumiendo tu bolsa de saldo adicional, te recomenadaria que active un tope exacto; el cual tiene un costo de s/5.00 cada mes, si tienes plan de s/69.00 pagarias s/74.00 fijos mensuales, con respecto a los mensajes promocionales que en algun momento pueden llegarte los cuales se conocen como infoservice(horoscopo, juegos, chistes, etc) puedes solicitar la activacion de la restriccion de servicios VAS o simplemente llamada BLACK LIST.
Hola @criss2
Tu plan de Claro Max 49 con cargo fijo mensual de S/.49 debe brindarte:
- RPC Ilimitado
- 400 minutos multidestino
- 500 SMS
- 1GB datos moviles
Sería conveniente que nos comentes cuando de adicional te estan cobrando.
- En caso de ser S/.5, podemos suponer que es el tope de consumo, este limite de consumo puedes cambiarlo llamando al 123 opc 9. Los limites de consumo son:
* Consumo Abierto: Si el cliente necesita estar conectado y utilizar MB, SMS y llamadas sin limites
* Consumo Adicional: Si el cliente necesita un poco mas de saldo que el de su plan, pero quiere ponerle un limite (De un cargo fijo) a sus consumo adicionales.
* Consumo Exacto: Si el cliente necesita tener todo bajo control, con este servicio nunca pagara de mas, costo del servicio S/.5
- En caso de ser S/.8, podemos decir que es la reconexion, quizas por demora en el pago.
- En caso de ser algun otro monto, se encuentra detallado en tu recibo, y si no te ha llegado puedes descargarlo en www.miclaro.com.pe
Saludos.
porfavor de explicar lo mas pronto posible, ya que no es posible que se me haya cobrado tantpo