Mi plan es de 69 soles, sin embargo llega el recibo con 80 soles, por qué me están cobrando de más?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mc_1986!
Te cuento que ingresando AQUÍ podrás encontrar tu recibo, donde se explica el por qué nos llega un cobro adicional o un cobro menor en ocasiones.
Espero y se que te va ayudar.
Slds,
DF.
Hola @Mc_1986,
Adicionalmente, podrías revisar si es que realizaste gastos adicionales, compraste paquetes de datos con cargo en el recibo o quizá te suscribiste a algún paquete.
Aquí te dejo una guía interactiva donde podrás conocer mejor cómo está compuesto tu recibo:
Si aún así tienes un reclamo en cuanto a tu facturación, por favor escríbenos un mensaje privado con tus datos para revisar tu caso.
Saludos!
a veces sin querer te suscribes a chistes, etc, pero si llamas al 123 te dirán por qué es el cobro adicional. Yo tengo un plan de 39 y mi última boleta fue de 89, llamé y me dijeron que me había suscrito a unas páginas de cobro diario y ahora me reembolsarán el excente en mis próximas facturaciones. La atención del call center fue buenaza!!!
Hola Mc_1986!
Te cuento que ingresando AQUÍ podrás encontrar tu recibo, donde se explica el por qué nos llega un cobro adicional o un cobro menor en ocasiones.
Espero y se que te va ayudar.
Slds,
DF.
Hola @Mc_1986,
Adicionalmente, podrías revisar si es que realizaste gastos adicionales, compraste paquetes de datos con cargo en el recibo o quizá te suscribiste a algún paquete.
Aquí te dejo una guía interactiva donde podrás conocer mejor cómo está compuesto tu recibo:
Si aún así tienes un reclamo en cuanto a tu facturación, por favor escríbenos un mensaje privado con tus datos para revisar tu caso.
Saludos!
Hola Mc_1986,
Entiendo que para muchos usarios de servicio postpago es dificil el identificar el motivo por el cual se te cobra mas del plan contratado ya que puede ser consumo adicional en llamadas, sms, internet, suscripciones,etc.
Lo que te recomendaria primero es que te comuniques al 123 op 2 op 1 de tal manera que puedas saber que tipo de tope de consumo maneja la linea si es un plan abierto o cerrado.
Segundo es poder revisar tu recibo de manera minusioza de tal manera de validar por que concepto es ese cargo adicional ya que en el recibo se encuentra detallado.
tercero para corroborar si el cobro en adicionales es igual a tu consumo lo puedes comparar tranquilamente a travez de tu cuenta de mi claro.
cuarto de no poder controlar tus consumos a travez de mi claro, 123, 136 u otros programas te recomendaria activar el tope 0 asi tendras un cargo fijo mensual.
Saludos.
JuanSKT
Hola,
Otros motivos que puede elevar el cobro de tu servicio son los servicios de mensajes externos conocidos como infoservices, que pueden ser de horóscopos, chistes , etc.
Si tienes estos lo puedes detectar porque te llegarian mensajes de promoción con dicho productos, para desafiliarte hay que responder dicho mensaje con la palabra SALIR, luego llegará un sms de confirmación de desuscripción.
Estos servicios se están presentando como mensajes o en algunas páginas web del navegador del móvil, por eso debemos leer bien antes de aceptar cualquier mensaje en los navegadores.
Espero haber contribuido.
No necesariamente es porque generes algun consumo que se te va a cobrar un adicional,
tambien puede ser por el motivo de que si la linea sufre algun tipo de suspencion tambien se genera un cobro de reconexion eso genera adicionales o tambien la opcion de que si tu linea no tiene un tope de consumo normalmente te dan la opcion de generar adicionales hasta el doble de tu plan.
Hola @bbito,
Recuerda que esta comunidad es para consultar y responder sobre temas genéricos que nos pueden pasar a cualquier a cliente de Claro.
Como bien se especifica en la normas de la comunidad: no se atienden consultas directas o casos específicos, puesto que este no es un canal de atención.
Si deseas contactarte con una persona de atención al cliente por favor envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan generarte un caso o escríbeles por facebook
Espero te ayude!
hasta antes de setiembre, es decir, agosto de este año, venia pagando plan de 29 soles... excelente!!! pero en setiembre me vino una facturacion de 42 soles, al que reclame el porque, pues con mi plan de 29 soles, tenia corte automatico... pero esto ya no se da. ahora el consumo es libre y si te pasas de tus limites, te lo facturan. Y si quieres que se corte automaticamente al limite de tu plan, tienes que pagar 5 soles mas para el corte automatico, sea "automatico"... NO SE IMAGINAN COMO ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA QUE LLEGUE LA HORA DE SALIRME DE ESTA EMPRESA QUE DE ALGUNA FORMA TE SACA DINERO. mA CAMBIARE A OTRO OPERADOR.