pero, si tu no sabes , nosostros menos, te aconsejo que revises tu recibe ahi te sale el detallado de tu consumo y los cobros, o si no acercate a una cac de claro y te brindaran informacion o llama al 123,
pero revisa tu recibo el detallado, si no tienes el recibo entra a "mi claro" y ahi puedes descargar tu recibo, y fijate en el detallado,
por ejemplo este mes a mi me facturaron 99.99 y mi plan es de 99 , en el detallado decia q los 0.99 centimos era por exceso de mensajes de texto, llame a claro y me descontaron esos 0.99 centimos.
por que es imposible que me haya pasado , casi nunca uso mensajes d etexto y aparte tengo 2000 msj de texto.
Para este tipo de casos les recomiendo que llamen al 123 y pregunten primero si cuentan con un tope de consumo, les recomiendo el tope de consumo 0, tiene un costo de 5 soles pero apenas se te acabe el saldo de tus megas no vas a poder seguir navegando, al igual que tus minutos y el resto de tu plan.
Por otro lado puede ser que te esten cobrando un servicio adicional, como Claro video o Claro Musica, tienes que llamar al 123 para pedir la anulación de ese servicio, de ahi no hay forma que te cobren un adicional salvo sea de reconexión o por que compraste el equipo en cuotas junto con tu recibo.
Hola @Pichona
Revisa los comentarios de este post. Hay varios usuarios que aportaron.
Espero que te sirva.
Saludos,
JP
Esta mal que se cobre 5 soles para poner tope
¿el 4g lte ilimitado aplica si no tienes tope de consumo de Internet?
Hola @Yuyo
El internet ilimitado gratuito aplica cuando no cuentas con saldo disponible para consumir en internet. Si no cuentas con tope alguno, entonces el internet ilimitado sin costo no aplicará. Así que lo recomendable es contar con un tope de consumo.
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
JP
te recomendaria que solicites el tope de consumo cero que tendria un costo de s/5.00 adicionales cada mes.
Buenas Tardes:
en mi primera factura iba a venirme lo es mi plan de 69 mas mis transferencias de saldo q sumando seria algo de 100 estoy sin servicio un buen tiempo y sin tener linea solo para recibir ahora me doy con la sorpresa que debo 290 como puede ser posible esto si no tengo servicio no es la primera vez que claro hace este tipo de malos cobros.
Hola @AlexanderRv
En los comentarios de este hilo se describen los posibles motivos del cobro adicional. Ten en cuenta que si tienes el tope de consumo automático podrás consumir adicionales. Además, existen ocasiones en las que se nos acumulan dos cargos fijos (plan) porque nos demoramos en cancelar, eso ocasiona que se nos bloquee la línea, y no nos cobran el plan sino hasta el próximo recibo, en el que se incluiría el cargo por reconexión (S/ 10.00), el plan del mes pasado y el de este mes. Puedes revisar y descargar el detalle de tu recibo por MI Claro, es una buena plataforma para que obtengas información detallada de tu recibo.
Espero te haya ayudado.
Saludos,
JP