FranklinR
FranklinR
FranklinR
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
01-03-2019
0
0
Principiante

No cumplen con lo ofrecido

Hace dos semanas me llamó un asesor de claro,  ofreciendo renovación para mí contrato. Si no la cual me indico el pago de 140 soles por penalidades, lo cual accedí . El asesor indicó que aparte de este pago no habría otro pago adicional del contrato anterior . Pero veo que no es así por qué en mi nueva facturación me están cobrando 78 soles demás . No sé por qué motivo peor si es muy incomodo que te ofrezcan y no especifiquen como serael cobró, espero no sea así por los 18 meses que queda de contrato por es un monto mayor a mi plan contratado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
179
05-10-2016
66
89
Leyenda

Re: No cumplen con lo ofrecido

Hola FranklinR;
Te invito a revisar el siguiente enlace donde te explican el detalle de tu recibo. Si hay algo que te están cobrando demás lo puedes reclamar y pedir que te anulen dicho cobro:

http://conoceturecibo.claro.com.pe/dudas-sobre-tu-facturacion

Para reclamar puedes hacerlo por cualquier canal postventa (call center, presencial en centro de atención o por los canales virtuales).

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

4 RESPUESTAS 4
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
179
05-10-2016
66
89
Leyenda

Hola FranklinR;
Te invito a revisar el siguiente enlace donde te explican el detalle de tu recibo. Si hay algo que te están cobrando demás lo puedes reclamar y pedir que te anulen dicho cobro:

http://conoceturecibo.claro.com.pe/dudas-sobre-tu-facturacion

Para reclamar puedes hacerlo por cualquier canal postventa (call center, presencial en centro de atención o por los canales virtuales).

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

FranklinR
FranklinR
FranklinR
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
01-03-2019
0
0
Principiante

Lo que sucede es que me llamaron para hacer una renovación en la cual yo tenía que pagar 125 soles aprox. por coveotocdel equoie anterior, pero ahora en mi factura viene 78 soles más y llamey yambeij me dijeron que aparte de eso hay dos cuotas más de 78 soles osea más de 210  soles .

Yo no estoy debagueodecon ese pagó, además eso no me dijeron en el momento de la renovación por qué sinnono hibiehu accedido a estasbxossa. por favor revisen el caso llaman solo para estafar xon sus ventas

Julkel
Julkel
Julkel
CM
16
12-02-2019
3
2
CM

Hola! Para poder ayudarte puedes explicarme que te dijeron que eran los 78 soles... no te llegue a entender bien. Gracias !
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1058
287
Leyenda

@FranklinR Por este medio no podemos ver su factura a detalle, debe comunicarse al 123 para que le brinden mayor informacion. Sin embargo usted menciona que tiene 78 soles adicionales en su recibo y que le dijeron que eran de cuotas. ¿Cuotas de equipo? o ¿Algun otro concepto facturado en algun recibo? Como le digo tendria que brindarnos mayor informacion para indicarle el motivo por el cual se ha incrementado 78 soles su recibo.

Nos comenta Robot guiño

@FranklinR  ha escrito:

Lo que sucede es que me llamaron para hacer una renovación en la cual yo tenía que pagar 125 soles aprox. por coveotocdel equoie anterior, pero ahora en mi factura viene 78 soles más y llamey yambeij me dijeron que aparte de eso hay dos cuotas más de 78 soles osea más de 210  soles .

Yo no estoy debagueodecon ese pagó, además eso no me dijeron en el momento de la renovación por qué sinnono hibiehu accedido a estasbxossa. por favor revisen el caso llaman solo para estafar xon sus ventas

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 4 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 277 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores