Hace dos semanas me llamó un asesor de Claro, ofreciendo renovación para mi contrato. La cual me indicó que tendría que pagar 140 soles por la penalidad, lo cual accedí.
El asesor indicó que aparte de este pago no habría otro pago adicional del contrato anterior, pero veo que no es así, por qué en mi nueva facturación me están cobrando 78 soles demás.
No sé por qué motivo, pero si es muy incómodo que te ofrezcan y no especifiquen cómo será el cobró. Espero no sea así por los 18 meses que queda de contrato por es un monto mayor a mi plan contratado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @FranklinR.
Yo pienso que a lo mejor es algun monto pendiente sobre tu plan contratado que quedó pendiente o las cuotas de tu equipo. Recuerda que el contrato de cuotas de equipo es muy diferente al contrato total del equipo. De igual forma,
Te invito a revisar el siguiente enlace donde te explican el detalle de tu recibo: https://conoceturecibo.claro.com.pe/
Si hay algo que te están cobrando demás lo puedes reclamar y pedir que te anulen dicho cobro:
Para reclamar puedes hacerlo por cualquier canal postventa (call center, presencial en centro de atención o por los canales virtuales).
Saludos.
Hola, @FranklinR.
Yo pienso que a lo mejor es algun monto pendiente sobre tu plan contratado que quedó pendiente o las cuotas de tu equipo. Recuerda que el contrato de cuotas de equipo es muy diferente al contrato total del equipo. De igual forma,
Te invito a revisar el siguiente enlace donde te explican el detalle de tu recibo: https://conoceturecibo.claro.com.pe/
Si hay algo que te están cobrando demás lo puedes reclamar y pedir que te anulen dicho cobro:
Para reclamar puedes hacerlo por cualquier canal postventa (call center, presencial en centro de atención o por los canales virtuales).
Saludos.
Lo que sucede es que me llamaron para hacer una renovación en la cual yo tenía que pagar 125 soles aprox. Pero ahora en mi factura viene 78 soles más y llame y me dijeron que aparte de eso hay dos cuotas más de 78 soles o sea más de 210 soles.
Yo no estoy de acuerdo a ese pagó, además eso no me dijeron en el momento de la renovación porque de lo contrario no hubiera accedido. Por favor revisen el caso llaman solo para estafar con sus ventas.
¡Hola! Para poder ayudarte puedes explicarme que te dijeron que eran los 78 soles, no te llegue a entender bien. ¡Gracias!
Por este medio no podemos ver su factura a detalle, debe comunicarse al 123 para que le brinden mayor información. Sin embargo usted menciona que tiene 78 soles adicionales en su recibo y que le dijeron que eran de cuotas. ¿Cuotas de equipo? o ¿Algún otro concepto facturado en algún recibo? Como le digo tendría que brindarnos mayor información para indicarle el motivo por el cual se ha incrementado 78 soles su recibo.