Marco190714
Marco190714
Marco190714
Principiante
3
14-02-2019
0
0
Principiante

No cumplen con lo ofrecido

En junio del 2018 un asesor se comunico conmigo y por ser cliente me ofrecio gratis duplicar mis megas del servicio que tengo, durante un año, esvdecir hasta mayo del 2019, resulta que en este mes de febrero ya.no cuento con.la promocion, el lunes me comunique via telefono e ingrese un reclamo, hoy he vuelto a comunicar y el asesor que me atendiobme dicevque como mi contrato termino en enero, la promocion tambien termino, entonces porque cuando me ofrecieron esa prmocion en junio no mencionaron ese detalle, ni el lunes que comunique?, eso quiere decir que en claro una vez que termina el contrato dan por hecho que uno se va a otro operador o tienen demasuados clientes que ya nos estan obligando a pasarnos a otro operador, seria bueno que se comuniquen con sus clientes que estan terminando sus contratos no solo para ofrecer otro equipo, si no para saber si a pesar de que se culmina el contrato, desean continuar en claro o quizas para mejorar las promociones con que cuenta.
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
75
06-02-2019
65
23
Leyenda

Re: No cumplen con lo ofrecido

¡Hola! Buen día.

 

Con respecto a la consulta te brindo una información importante.

Toma en cuenta que el bono de duplica tus MB son por 12, 6 o 3 meses, dependiendo de la modalidad escogida en tu servicio, ya sea por migración de prepago a postpago, portabilidad o renovación.

Asimismo dependerá del año otorgado la vigencia de la promoción para su línea.

Puede verificar más detalles de la promoción en el siguiente enlace → bit.ly/2ShPCGV

Si cuentas con inconvenientes con el bono de promoción asignado a tu servicio, te sugiero escribirnos al chat de Claro para aclarar tus dudas → bit.ly/2MnTK28, o puedes llamar al 123 desde tu mismo móvil o al 0800 00 123 desde cualquier operador.

Espero que está información te haya servido.

 

¡Y no olvides dejar tu like! Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
75
06-02-2019
65
23
Leyenda

Re: No cumplen con lo ofrecido

¡Hola! Buen día.

 

Con respecto a la consulta te brindo una información importante.

Toma en cuenta que el bono de duplica tus MB son por 12, 6 o 3 meses, dependiendo de la modalidad escogida en tu servicio, ya sea por migración de prepago a postpago, portabilidad o renovación.

Asimismo dependerá del año otorgado la vigencia de la promoción para su línea.

Puede verificar más detalles de la promoción en el siguiente enlace → bit.ly/2ShPCGV

Si cuentas con inconvenientes con el bono de promoción asignado a tu servicio, te sugiero escribirnos al chat de Claro para aclarar tus dudas → bit.ly/2MnTK28, o puedes llamar al 123 desde tu mismo móvil o al 0800 00 123 desde cualquier operador.

Espero que está información te haya servido.

 

¡Y no olvides dejar tu like! Emoticono feliz

Highlighted
Marco190714
Marco190714
Marco190714
Principiante
3
14-02-2019
0
0
Principiante

Re: No cumplen con lo ofrecido

El bono por duplicidad que me ofrecieron fue por 12 meses a oartir de junio del 2018, y en realidad solo duro 8 meses, voy a ingresar un reclamo a osiptel, ya que no he recibido reclamo por parte de claro
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 219 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores