En junio del 2018 un asesor se comunicó conmigo y por ser cliente me ofreció gratis duplicar mis megas del servicio por un año; es decir, hasta mayo del 2019.
Resulta que en este mes de febrero ya no cuento con la promoción, el lunes me comuniqué vía teléfono e ingrese un reclamo.
Hoy me he vuelto a comunicar y el asesor que me atendió me dice que como mi contrato termino en enero, la promoción también terminó, entonces, ¿por qué cuando me ofrecieron esa promoción en junio no mencionaron ese detalle ni el lunes que comuniqué? Eso quiere decir que en Claro una vez que termina el contrato dan por hecho que uno se va a otro operador o tienen demasiados clientes que ya nos están obligando a pasarnos a otro operador, sería bueno que se comuniquen con sus clientes que están terminando sus contratos no solo para ofrecer otro equipo, si no para saber si a pesar de que se culmina el contrato, desean continuar en Claro o quizás para mejorar las promociones con que cuenta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! Buen día.
Con respecto a la consulta te brindo una información importante.
Toma en cuenta que el bono de duplica tus MB son por 12, 6 o 3 meses, dependiendo de la modalidad escogida en tu servicio, ya sea por migración de prepago a postpago, portabilidad o renovación. Asimismo dependerá del año otorgado la vigencia de la promoción para su línea.
Puede verificar más detalles de la promoción en el siguiente enlace → bit.ly/2ShPCGV
Si cuentas con inconvenientes con el bono de promoción asignado a tu servicio, te sugiero escribirnos al chat de Claro para aclarar tus dudas → bit.ly/2MnTK28, o puedes llamar al 123 desde tu mismo móvil o al 0800 00 123 desde cualquier operador.
Espero que está información te haya servido.
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Puede verificar más detalles de la promoción en el siguiente enlace → bit.ly/2ShPCGV
Si cuentas con inconvenientes con el bono de promoción asignado a tu servicio, te sugiero escribirnos al chat de Claro para aclarar tus dudas → bit.ly/2MnTK28, o puedes llamar al 123 desde tu mismo móvil o al 0800 00 123 desde cualquier operador.
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El bono por duplicidad que me ofrecieron fue por 12 meses a partir de junio del 2018, y en realidad solo duro 8 meses, voy a ingresar un reclamo a Osiptel, ya que no he recibido reclamo por parte de Claro.