cevare
cevare
cevare
Principiante
3
03-06-2023
0
1
Principiante

No puedo activar eSIM apple watch 8

IMG_0020.PNG

Luego de muchos días de insistencia con Claro, me dio esta respuesta:

 

Claro no puedo hacer nada ante este problema, lo recomendable es que compre otro apple watch si desea usarlo con eSIM, o simplemente usarlo sin el eSIM.

 

Claro no tiene la forma después de un reinicio de fábrica de poder volver a activar un eSIM en el apple watch.

 

En el Perú, Claro tiene el monopolio en el apple watch, es por eso que creo que no harán nada para solucionar este inconveniente en su sistema de Claro.

cevare
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: No puedo activar eSIM apple watch 8

Hola, @cevare 

 

Lamento el inconveniente que estas presentando ya que el equipo no fue adquirido en Claro de igual manera te sugiero comunicarte nuevamente con un asesor especializado para que te brinde el soporte correspondiente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: No Puedo activar esim apple watch 8

Hola, ¿que tal?

 

Lamento darte malas noticias, tus sospechas son ciertas. Realmente de momento no existe en claro un soporte para este tema y muchos otros relacionados con la esim. La principal razón es la poca demanda de esim en el Perú. No representa ni el 1% del total de sus clientes. Por lo tanto no representa una prioridad (no vale la pena el gasto) hablando coloquialmente. Será diferente cuando el porcentaje aumente.

 

Espero haberte ayudado, si fue así no olvides darle like y marcar como solución ☺️🙏

cevare
cevare
cevare
Principiante
3
03-06-2023
0
1
Principiante

Re: No Puedo activar esim apple watch 8

Hola

 

Gracias por la respuesta, es totalmente cierto lo que afirmas, es lamentable, pero bueno , esperemos que otras compañias entren a este juego para romper ese monopolio o aumente ese porcentaje pequeño de usuarios de claro, aunque eso lo veo inviable aun.

 

cevare
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: No puedo activar eSIM apple watch 8

Hola, @cevare 

 

Lamento el inconveniente que estas presentando ya que el equipo no fue adquirido en Claro de igual manera te sugiero comunicarte nuevamente con un asesor especializado para que te brinde el soporte correspondiente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot. Emoticono feliz

Adriana00
Adriana00
Adriana00
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-06-2023
0
0
Principiante

Re: No puedo activar eSIM apple watch 8

Tengo el mismo problema.

 

Cuando me llamaron para brindarme la solución me dijeron "No hay solución"

 

Les pregunté, cuál era el problema y me dijeron que no podían darme esa información por temas de confidencialidad.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 675 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.