Highlighted
George1734
George1734
George1734
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
1
Principiante

Necesito un teléfono de Claro que me de atención al cliente pero ya

He hecho una compra por la tienda online de claro el lunes 25 y hasta ahora no ha llegado a mi hogar, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Un telefono de claro que me de atención al cliente ya

Hola, @George1734 

Amiguito, no te recomiendo llamar, ya que las líneas están colapsadas y será en vano. Sé por lo que estás pasando, yo estuve igual con más de 7 días de retraso y nadie me daba razón alguna. Lo que hice fue comunicarme por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, les escribí poniendo todos mis datos y sobre la compra que hice.

Logré obtener una respuesta y me dijeron que me llegaría en esta semana, y felizmente me llegó el día martes mi Huawei.Sé que o es una solución pero solo queda esperar, ser pacientes y seguir insistiendo para que nos atiendan, ya que la demanda de deliverys está Full.Mujer triste

Suerte con tu pedido amiguito.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola, @George1734 

Amiguito, no te recomiendo llamar, ya que las líneas están colapsadas y será en vano. Sé por lo que estás pasando, yo estuve igual con más de 7 días de retraso y nadie me daba razón alguna. Lo que hice fue comunicarme por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, les escribí poniendo todos mis datos y sobre la compra que hice.

Logré obtener una respuesta y me dijeron que me llegaría en esta semana, y felizmente me llegó el día martes mi Huawei.Sé que o es una solución pero solo queda esperar, ser pacientes y seguir insistiendo para que nos atiendan, ya que la demanda de deliverys está Full.Mujer triste

Suerte con tu pedido amiguito.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Espera con paciencia. No te olvides llenar tu reclamo en su libro de reclamaciones. 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 217 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores