browear
browear
browear
Principiante
3
11-03-2019
0
0
Principiante

¡Necesito un plan por 30 días!

Hola que tal, quisiera información de sus planes, soy turista y necesito un plan que me cubra varios países como Perú, Brasil y México, principalmente llamar a México, me gustaría saber si puedo contratar un plan por 30 días, solo necesito el SIM.

Muchas gracias por su atención

Rodrigo Barba

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Necesito un plan por 30 días

Hola, Rogrigo.

 

Me parece haberte respondido en otro post, asi que te comparto el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1les-son-los-planes-m%C3%A1s-convenientes-por-30...

 

¡Saludos!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Necesito un plan por 30 días

Hola, Rogrigo.

 

Me parece haberte respondido en otro post, asi que te comparto el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1les-son-los-planes-m%C3%A1s-convenientes-por-30...

 

¡Saludos!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

browear
browear
browear
Principiante
3
11-03-2019
0
0
Principiante

Re: Necesito un plan por 30 días

Hola Enrique gracias por tu tiempo.

 

¿Tienen algún tipo de prepago que me sirva por 15 días en Perú y Brasil que pueda llamar a México?

 

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Necesito un plan por 30 días

Hola,
Disculpa en demorar en responder.
Actualmente tiene la Cobertura internacional prepago, la cual te va a servir para llamar a México a la tarifa de 0.49 soles el minuto. Incluso si vas a Brasil vas a poder usarlo.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,871 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.