Maisa11
Maisa11
Maisa11
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

Necesito un equipo y línea nueva ¿cómo la solicito?

Línea y equipo nuevo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: Necesito un equipo y línea nueva

Hola @Maisa11 ¿Qué tal?

 

Te comento, ambos los puedes adquirir por medio de la "Tienda Virtual de Claro".

 

En tu caso debes deseas adquirir una "Linea Nueva" por lo que deberás seleccionar la opción "Linea Nueva".

 

Esta opción es si quieres ser Prepago.

 

linea nueva + equipo.jpg 

 

Debes estar registrado en la tienda para poder comprar, si aún no lo estás aquí puedes hacerlo:https://tienda.claro.com.pe/tienda/UserRegistrationForm?myAcctMain=1&new=Y&catalogId=307445734561667...

 

Una vez tengas la cuenta solo sigue los pasos, selecciona tu equipo, linea nueva y Agrega al carrito amig@.

 

El último paso de la compra te pedirá tu dirección para la entrega, posterior a este debes esperar que Claro se contacte contigo.

 

ultimo paso compra prepago.jpg 

 

Si quieres ser Postpago (Con Plan) son los mismo pasos sólo que debes seleccionar arriba en la parte superior "Postpagos"

postpago compra.jpg

 

Suerte amig@, espero tengas tu equipo y tu línea muy pronto.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: Necesito un equipo y línea nueva

Hola @Maisa11 ¿Qué tal?

 

Te comento, ambos los puedes adquirir por medio de la "Tienda Virtual de Claro".

 

En tu caso debes deseas adquirir una "Linea Nueva" por lo que deberás seleccionar la opción "Linea Nueva".

 

Esta opción es si quieres ser Prepago.

 

linea nueva + equipo.jpg 

 

Debes estar registrado en la tienda para poder comprar, si aún no lo estás aquí puedes hacerlo:https://tienda.claro.com.pe/tienda/UserRegistrationForm?myAcctMain=1&new=Y&catalogId=307445734561667...

 

Una vez tengas la cuenta solo sigue los pasos, selecciona tu equipo, linea nueva y Agrega al carrito amig@.

 

El último paso de la compra te pedirá tu dirección para la entrega, posterior a este debes esperar que Claro se contacte contigo.

 

ultimo paso compra prepago.jpg 

 

Si quieres ser Postpago (Con Plan) son los mismo pasos sólo que debes seleccionar arriba en la parte superior "Postpagos"

postpago compra.jpg

 

Suerte amig@, espero tengas tu equipo y tu línea muy pronto.

 

¡Saludos!

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Necesito un equipo y línea nueva ¿cómo la solicito?

Qué tal maisa11,

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,418 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR