Highlighted
Zuly21
Zuly21
Zuly21
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-09-2020
0
2
Principiante

Necesito saber en que status está mi reporte de casi dos meses

Necesito saber en qué estatus está el reporte que hice aproximadamente 2 meses, no me han dado respuestas y no me han regresado mi dinero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: Necesito saber en q status esta mi reporte de casi dos meses no me han regresado mi dinero llamo

Hola, @Zuly21 

Te cuento que a mí me pasó lo mismo. Compré un cel en la tienda online y me llamaron para decirme que no habia stock y solicité que me regresen el dinero, creo que en ese momento no lo hicieron o no sé si se olvidaron pero volví a llamar al 080000334 (tardaron mucho en tomar la llamada) y le expliqué el caso y me generó el extorno del dinero y ya en 4 días aprox el dinero estaba nuevamente en mi estado de cuenta, esa fue la experiencia que tuve, puedes llamar nuevamente o escribir al Facebook de Claro Peru explicando tu caso para que lo puedan escalar con el área que corresponde.

Tranqui todo tiene solucion en esta vida.

¡Saludos! Guiño

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: Necesito saber en q status esta mi reporte de casi dos meses no me han regresado mi dinero llamo

Hola, @Zuly21 

Te cuento que a mí me pasó lo mismo. Compré un cel en la tienda online y me llamaron para decirme que no habia stock y solicité que me regresen el dinero, creo que en ese momento no lo hicieron o no sé si se olvidaron pero volví a llamar al 080000334 (tardaron mucho en tomar la llamada) y le expliqué el caso y me generó el extorno del dinero y ya en 4 días aprox el dinero estaba nuevamente en mi estado de cuenta, esa fue la experiencia que tuve, puedes llamar nuevamente o escribir al Facebook de Claro Peru explicando tu caso para que lo puedan escalar con el área que corresponde.

Tranqui todo tiene solucion en esta vida.

¡Saludos! Guiño

Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
126
Leyenda

Que tal Zuly21, 

Le sugeriría pueda contactarse por medio de las redes sociales de Claro Peru, como tambien llamar al 080000123, para ver en que estado se encuentra su solicitud. Si llama le recomiendo aproximadamente al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas. 

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 70 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores