Zuly21
Zuly21
Zuly21
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-09-2020
0
2
Principiante

Necesito saber en qué estatus está mi reporte de casi 2 meses

Necesito saber en qué estatus está el reporte que hice aproximadamente 2 meses, no me han dado respuestas y no me han regresado mi dinero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Necesito saber en q status esta mi reporte de casi dos meses no me han regresado mi dinero llamo

Hola @Zuly21 

 

Te cuento que a mí me pasó lo mismo. Compré un cel en la tienda online y me llamaron para decirme que no había stock y solicité que me regresen el dinero, en mi caso tuve que esperar casi 30 días, justamente el tiempo que estipula para la entrega, ya que no solo depende de Claro, sino del banco.

 

En tu caso, si es por lo mismo, quizás por un tema de equipos o algo por el estilo, te aconsejo que llames al 0 800 00 334 para que puedan informarte al respecto.

 

Si fuera por otro tema, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos! Guiño

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Necesito saber en q status esta mi reporte de casi dos meses no me han regresado mi dinero llamo

Hola @Zuly21 

 

Te cuento que a mí me pasó lo mismo. Compré un cel en la tienda online y me llamaron para decirme que no había stock y solicité que me regresen el dinero, en mi caso tuve que esperar casi 30 días, justamente el tiempo que estipula para la entrega, ya que no solo depende de Claro, sino del banco.

 

En tu caso, si es por lo mismo, quizás por un tema de equipos o algo por el estilo, te aconsejo que llames al 0 800 00 334 para que puedan informarte al respecto.

 

Si fuera por otro tema, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos! Guiño

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Necesito saber en q status esta mi reporte de casi dos meses no me han regresado mi dinero llamo

Que tal Zuly21, 

Le sugeriría pueda contactarse por medio de las redes sociales de Claro Peru, como tambien llamar al 080000123, para ver en que estado se encuentra su solicitud. Si llama le recomiendo aproximadamente al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas. 

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,095 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.