JORGE68
JORGE68
JORGE68
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
1
Principiante

Necesito saber el estado de entrega de mi equipo, ¿por qué no contestan?

El día viernes 22 realice un pedido de un equipo MOTOROLA, la Srta. que me atendió, me informó que el equipo llegaría entre el lunes o a más tardar el día martes, no me brindó ningún código de compra ni nada al respecto. Nadie me contesta no tengo respuesta de nada ni de nadie.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Necesito saber el estado de entrega de mi equipo

Hola, @JORGE68 

 

El tema ahí es la falta de stock del equipo y tampoco te iban a brindar un código de compra porque no se ha realizado ninguna compra.

 

Ahora, te comento que yo acabo de llamar al 0 800 00 334 (número de la tienda online) y me han atendido, te recomiendo que tú también lo hagas o intentes en un horario diferentes.

 

Cuéntales que estás en busca el equipo que quieres y que por falta de stock no lo conseguiste, capaz ya lo tienen disponible otra vez.

 

Espero lo soluciones.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Necesito saber el estado de entrega de mi equipo

Hola, @JORGE68 

 

El tema ahí es la falta de stock del equipo y tampoco te iban a brindar un código de compra porque no se ha realizado ninguna compra.

 

Ahora, te comento que yo acabo de llamar al 0 800 00 334 (número de la tienda online) y me han atendido, te recomiendo que tú también lo hagas o intentes en un horario diferentes.

 

Cuéntales que estás en busca el equipo que quieres y que por falta de stock no lo conseguiste, capaz ya lo tienen disponible otra vez.

 

Espero lo soluciones.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

JOSE2021
JOSE2021
JOSE2021
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: Necesito saber el estado de entrega de mi equipo

Hola amiga, es el mismo problema el mio. Parece que no me van atender mi pedido, que van a demorar. mi pedido lo hice el lunes y ahora epserare hasta el otro lunes en el mejor de los casos.

 

Estaremos en pandemia, pero los de claro deben atender  y ponerse en el nivel de sus pedidos ya que ahi hay dinero que van a las cuentas de la transnacional y pago para su gente como pocas empresas, 

 

Saludos,

Jose,

 

PD. Si trabajas en claro, dales un jalon de oreja a los supervisores que no hacen mas que calentar el asiento de la oficina

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,260 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.