Richard1907
Richard1907
Richard1907
Principiante
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
08-07-2020
0
0
Principiante

Necesito renovar mi equipo por robo, ¿debo comprar mi chip con mi número? Necesito orientación

Me robaron mi equipo ya lo bloquee necesito adquirir un chip con mi número y renovar equipo, oriéntenme por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1065
29-10-2019
914
272
Leyenda

Re: Necesito renovar mi equipo por robo, ¿debo comprar mi chip con mi número? Necesito orientación

Hola amigo,

Siento mucho la tragedia que has tenido que pasar.

Te cuento un poco como funciona, cuando se bloquea un equipo por robo o pérdida, tienes que tener en cuenta si tu servicio estaba sujeto a un contrato de equipo por 15 o 18 meses, de ser el caso, tienes que acercarte a un Centro de Atención para que liberen la penalidad y hagas el pago por los meses que restaban y que tu contrato termine definitivamente. Una vez realizado el pago puedes recuperar tu chip con una reposición y si quieres un nuevo equipo tiene que pasar una evaluación crediticia para ver a qué equipo estarías accediendo y hacer los pagos respectivos, así es como funciona.

Si no tuvieras un contrato de equipo más solo tu plan, lo único que tendrías que hacer es solicitar la reposición de tu chip y luego solicitar la evaluación crediticia para adquirir un equipo.

Aquí te comparto los centros de atención que están atendiendo:

Cacs.png

Suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1065
29-10-2019
914
272
Leyenda

Re: Necesito renovar mi equipo por robo, ¿debo comprar mi chip con mi número? Necesito orientación

Hola amigo,

Siento mucho la tragedia que has tenido que pasar.

Te cuento un poco como funciona, cuando se bloquea un equipo por robo o pérdida, tienes que tener en cuenta si tu servicio estaba sujeto a un contrato de equipo por 15 o 18 meses, de ser el caso, tienes que acercarte a un Centro de Atención para que liberen la penalidad y hagas el pago por los meses que restaban y que tu contrato termine definitivamente. Una vez realizado el pago puedes recuperar tu chip con una reposición y si quieres un nuevo equipo tiene que pasar una evaluación crediticia para ver a qué equipo estarías accediendo y hacer los pagos respectivos, así es como funciona.

Si no tuvieras un contrato de equipo más solo tu plan, lo único que tendrías que hacer es solicitar la reposición de tu chip y luego solicitar la evaluación crediticia para adquirir un equipo.

Aquí te comparto los centros de atención que están atendiendo:

Cacs.png

Suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (2)
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
136
29-06-2020
14
24
Profesional

Simplemente vas a la tienda y les dices tú problema que es que quieres adquirir un chip con tu número y te pedirán datos y otras cosas y listo

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 300 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores